1.10.13

He vuelto!


Como lo dice el título de esta entrada, he vuelto al blog.


En primer lugar, pido perdón a todos mis seguidores por haber abandonado este espacio sin ninguna explicación, y agradezco que no me hayan abandonado.  

No tengo excusas, pero prometo que el blog volverá a estar activo. Pese a que esté en segundo año de Universidad, intentaré no dejar de lado este blog y el placer que me produce la lectura. Reabro el blog después de unas largas vacaciones sorpresa. Pero que no haya publicado no significa que no me haya dedicado al blog. Los que lleváis tiempo conmigo veréis que he cambiado ligeramente el diseño.

Ahora tenemos nuevos colores, nuevas secciones, nuevas maneras de hacer las reseñas... Y UN GATITO *-*


Vuelvo con muchísima ilusión y con la maleta cargada de libros y películas que poco a poco reseñaré. ^^

  

A todo esto me complace mucho decir que...  ¡Ya estoy en casa!

        


7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Por cierto, que te recuerdo que te puse deberes, ya estaré pendiente si los haces o no ;)

    ResponderEliminar
  2. COmienzo a seguirte hoy. Me ha gustado mucho el diseño :-)

    ResponderEliminar
  3. COmienzo a seguirte hoy. Me ha gustado mucho el diseño :-)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!!!!!!!! aquí te recibo con los brazos abiertos!!!
    un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Pero vuelves a estar por la red que es lo que cuenta :D

    ResponderEliminar
  6. Tu vuelves y yo llego a este blog por primera vez y como me gusta lo que veo, me quedo :)

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^