19.10.13

Portadas para recordar #7

Hola a tod@s! Hoy toca presentaros unas portadas *todas del mismo libro* que me han encantado. ¿De qué libro? Pues de Hija de humo y hueso, que nos trae la adorable Laini Taylor! ¡Allá van las portadas!

Estados Unidos:                                Corea:                                                     España

                                                          Reino Unido


¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Que portada os gusta más? ¡Espero vuestras opiniones!


12 comentarios:

  1. Yo me lo compré por la portada... y bueno, porque había oído muy bien hablar de este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy llamativo y la verdad, el libro en si es muy bueno :3 Adoro a Karou

      Muchas gracias por comentar :'D

      Eliminar
  2. A mí personalmente me gusta más la portada estadounidense/española. Realmente, es que la coreana me parece horrorosa, y la inglesa... No sé, no me atrae tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inglesa es original, la verdad. Porque todas las portadas tienen tonos azuls y plumas/ojos, y la inglesa no. XD Y la Coreana a mi me gusta mas *^^*

      Gracias por tu comentario adorabilidoso :'D

      Eliminar
  3. Buenas^^
    La portada Coreana me parece muy interesante *-*
    La que menos me llama es la del Reino Unid, aunque no sea fea del todo.
    Son todas, portadas que llaman la atención, y la verdad es una saga que tengo en "pendientes", debido a que las portadas me llamaron la atención y la sinopsis pintaba bien ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'D Tienes toda la razón, la coreana es muy diferente a las otras *no por el color* :) Toda la saga en si es muy recomendable ^^

      Gracias por comentar *3*

      Eliminar
  4. Como siempre, los ingleses dando la nota, madre mía xD
    La española ya me gustaba, en verdad, pero la coreana tiene un algo que te llama más, como si fuera más sugerente, pero creo que si se eliminaran unas líneas de abajo (de la coreana estoy hablando), quedaría mejor ^^"

    ¡Un abrazo, Cristinuca! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coreana es especial XD Me gusta porque la máscara parece más real :)

      Muchas graacias por tu adorabilidad *3*

      Eliminar
  5. Me gusta la coreana por el estilo y la inglesa porque me parece que tiene más que ver con el libro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la original y la española son las que más me gustan :3
    Tengo ganas de leer el libro.
    Besitooos <33

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^