7.11.13

Lectura imposible: Blue Jeans

¡Hola, holitaa! ¿Cuanto tiempo, no? Esto de la universidad, de los examenes y de trabajar hasta tarde no me deja tiempo para leer ni para nada. Pero hoy os traigo otra de mis lecturas imposibles. ¿Qué que son? Para los que no lo sepáis, hice esta sección para hablar de esos libros que por X razones no me he terminado. 

Pero hoy no os traigo un libro, sino un autor. Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible leer a....(redoble de tambores)

 ¡BLUE JEANS! (O Francisco de Paula Fernández).



Exacto. Nunca nunca nunca me he podido estos libros. NUNCA.  Y eso que lo he intentado veces,nunca he podido pasar de las primeras hojas. Todo el mundo dice que son altamente recomendados, pero para mi es como algo imposible de leer. Y reconozco que las historia son buenas, pero les falta algo que consiga atraerme.  No sé lo que es, pero no  puedo leerlos. Además, la propia temática no me atrae lo suficiente, es todo como demasiado pasteloso *incluso las portadas*. Tantos corazones me echan para atrás.

Por eso, declaro los libros de Blue Jeans como LECTURA IMPOSIBLE.

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído alguno de los libros? ¿Que os parecen? CONTAD VUESTRAS OPINIONES :D

 


9 comentarios:

  1. Yo aun no he leído nada de este autor, a ver si lo hago pronto y me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo de este autor he leído ¡Buenos días, princesa! Y no me gustó demasiado, pero sí que lo leí muy rápido ^^ Y eso que eran unas cuantas páginas... Pero bueno, no pienso leer nada más de este autor, no es para mi.

    ResponderEliminar
  3. Yo como Espe, aún no leí nada del autor, y a pesar de las buenas criticas sigue sin llamarme.

    Nos leemos, besos^^

    ResponderEliminar
  4. yo me los lei pero no me gusto mucho la verdad, tiene un estilo demasiado lento y con demasiados personajes perfectos sin mucha cosa que pase en el

    ResponderEliminar
  5. Bueno, nunca he leído nada suyo ni me apetece, pero la mayoría de mis conocidos tienen una opinión similar a la tuya. Alguien incluso me dijo que "Blue Jeans es como Justin Bieber: le gusta sólo a los que no conocen nada mejor". No opino porque no sé, pero en fin...
    Yo algo que no he podido ni empezar, siquiera, son los cazadores de sombras, porque no he podido pasar de la página 100, para ser honesta. Pero quizá se debe a que nunca he sido muy adepta a las historias de adolescentes, ya que nunca logré identificarme con ningún personaje adolescente o sentir simpatía hacia ninguno, toda la vida he buscado personajes más "adultos", así que en realidad esto queda en un impasse, jajaja.
    Muy bueno el post y la sección ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De este autor sólo leí, y hace años, los dos primeros de CPP. El primero me decepcionó mucho por el final y el segundo mejoró aunque tampoco es una obra maravillosa ni inolvidable xD

    ¡Te sigooooo! Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Yo es que leí "¡Buenos días, princesa!", tengo el primero de "Canciones para Paula" firmado y... Tampoco lo aguanto: Muy edulcorado, repetitivo y buf. Entiendo tus lecturas imposibles xD

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo de este autor he leído todos sus libros, no es que sea mi autor favorito pero tampoco está tan mal... pero si eliges algún día leer alguna de sus trilogías yo te recomendaría la de Canciones para Paula.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, tengo un par de libros de este autor, pero aun no le he dado la oportunidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^