16.12.13

Hojeando con Victoria Vílchez


RESEÑA N°33 : ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS







Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


*Gracias a la editorial por el ejemplar*

En esta obra suuuper cortita nos encontramos a Ariadna, una joven universitaria que, después de una mala experiencia con un chico, no quiere saber nada del sexo masculino. Por otro lado, también tenemos a Lucas, su mejor amigo, un Don Juan que cada noche tiene una conquista diferente.

A lo largo de las 60 páginas nos vamos encontrando con los sentimientos de los dos personajes, y vamos descubriendo que lo suyo es más que una mera amistad. Se lee super rápido *Yo terminé en dos horas*y además hay alguna escenita subida de tono. El final, pese a que es suuuuper evidente, es muy original. e.e  

Lo bueno del libro es que en ningún momento nos presenta al "personaje perfecto". Los dos protagonistas son completamente comunes y con los pies en la tierra. Además, me encanta el estilo de la autora, muy fresco y juvenil. Y como no. EL TÍTULO! Es muy original, y me encanta de donde sale el título *lo tendréis que descubrir por vosotros mismos*

Lo peor.... La portada. La encuentro muy "cinematográfica". Me hubiera gustado algo más...Diferente.


En definitiva, un libro recomendable para pasar una tarde tomando un chocolate caliente. Pero que podría haber estado algo mejorcin en algunos *pocos* aspectos.


Información adicional:

Editorial Kiwi:


Victoria Vílchez:


¿Os habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Le tenéis ganas? Contadme, me encanta leeros :)

5 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, todas las criticas que he leído lo ponen bien, un libro entretenido. A ver si me animo y leo algo de la autora.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cristina. Muchas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado y que el detalle del título te haya parecido original :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada es muy fea jejjeje y no me llama .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Se ve amoroso y eso, y encima no te ha gustado nada...
    No creo que lo lea.
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^