28.12.13

Portadas para recordar #8


Hola a tod@s! FELICES VACACIONES! Realmente estoy perdida entre tanta navidad, tanto turrón y tantas pelis *^^* Además, estoy a 100 páginas de terminar "Allegiant" e.e  Hoy toca presentaros unas portadas  *todas del mismo libro* que me han encantado.¿De qué libro? Pues de "Across the Universe", que nos trae Beth Revis! ¡Allá van las portadas!













A mi personalmente la segunda y la tercera  me encantan, la segunda con el universo es preciosa! ^^ La primera...No me termina de convencer. 

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Que portada os gusta más? ¡Espero vuestras opiniones!


8 comentarios:

  1. Yo me quedo con la segunda y sí la verdad es que me dan ganas de leerlo con solo ver la portada xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!
    La verdad es que las que más me gustan son la primera y la segunda. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Opino como tú, pero me quedaría con la segunda sin dudas ^^ Nunca leo un libro sin conocer la sinopsis, aunque es verdad que la portada (el título) suelen atraer bastante xD Que esta trilogía, por cierto, me encantó ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    La segunda es la más bonita a mi parecer :3 Yo leería la saga porque sé que a gente le gusta, y su sinopsis es *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Yo si que me leería ese libro por la portada es que dios mío es preciosaaaaaaa.Yo tengo la de Circulo de lectores que no es tan bonita como la de España.

    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi la portada 2 y 3 me resultan preciosas. Pero el libro, para mi, es muy malo xDD
    besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Prometo que esta saga me la tengo que comprar... amo sus portadas desde la primera vez que las vi y la sinopsis me atrae mucho demasiado.

    A ver si me centro un día y lo consigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^