4.12.13

Una frase, una imagen y un vídeo #2

Buenas!! Hoy os traigo la segunda entrega de "FIV". *Una Frase, una Imagen y un Video* Hace como dos semanas que se ha estrenado "En llamas" y hoy os traigo un mini especial sobre ello ^^ Espero que os guste!




UNA FRASE:


<<En algun momento tienes que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo dificil es encontrar el coraje para hacerlo.>>

Me encanta. Sé que no es la típica frase de el libro, pero creo que encarna a la perfección la lucha en la Arena. Luchar, sacar el coraje de lo más hondo, para hacer frente a algo que te quiere matar. Simplemente...perfecta.

UNA IMAGEN:









En la primera película casi no hubo escenas de los dos amorcines, pero en esta segunda...El amor está en el aire! Realmente se ve un cambio en la "pareja", mucho más madura *normal, después de lo que han pasado*. ME ENCANTAN!






UN VÍDEO: 



El monstruo de las galletas es Cookieness Evereat en la parodia sobre Los juegos del hambre: En llamas que ha realizado el equipo de Barrio Sésamo, junto a los entrañables Teleñecos. ¿Os lo perderéis?


Buenoo, esto es todo por hoy. ¿OS HA GUSTADO ESTA SECCIÓN? Si tenéis alguna frase, imagen o vídeo que queráis compartir conmigo para la próxima entrega,
  siempre, siempre, siempre será bienvenido ^^

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA! 

4 comentarios:

  1. Aún no he visto la peli... y eso que dicen que es bastante mejor que la primera. La verdad, tengo curiosidad. La frase me encanta. Imagen y vídeo... no opino, que no tengo con qué. xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El gif es puro amor :)
    Yo sigo sin ver En llamas ,llorooooooo

    ResponderEliminar
  3. sip. jeanne es kawaiioso. cuando vi el manga me quede O_o
    me encanto. me puse super triste a veces Dx
    bueno, genial pic- grax x comentar

    =^-^=

    ResponderEliminar
  4. Como me emocione en el cine, si es que no puedo a mí esta trilogía me encanta aunque sigo prefiriendo los libros a pesar del buen trabajo de los actores ^^.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^