11.1.14

Lectura imposible: Crepúsculo

¡Hola, holitaa! ¿Que tal estais todos? ESPERO QUE SUPER BIEN ^^ Hoy os traigo otra de mis lecturas imposibles. ¿Qué que son? Para los que no lo sepáis, hice esta sección para hablar de esos libros que por X razones no me he terminado. 

Pero hoy no os traigo un libro,sino UNA SAGA. Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible leer ....(redoble de tambores)


 
Exacto. Sé que para algunos será muy raro, pero nunca nunca nunca me he podido leer NADA de Stephenie Meyer. NUNCA.  No sé lo que es, pero me es imposible leerla.Intenté leerme "Crepúsculo" cuando salió pero...UFFFFF. Para mi es horrible. La temática está bien *vampiros y lobos, ¡GUAI!* pero la manera de escribir, como explica la historia y los personajes que hay...No me gustan NADA NADA NADA NADA. Bella me da repelús y Edward...Cuanto más lejos, mejor, y no porque sea un vampiro, precisamente. En cambio, a mis hermanas le encanta U.U 
Por eso, declaro la saga de Crepúsculo LECTURA IMPOSIBLE.

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído el libro? ¿Que os parece? CONTAD VUESTRAS OPINIONES :D

12 comentarios:

  1. Me gustaron sobretodo Crepúsculo y Eclipse, Luna Nueva me pareció un pelín soso, y Amanacer no me gustó!! Aun así son libros que devoré cuando salieron, que me gustaron y engancharon mucho y a los que tengo cariño...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aunque pueda costarme admitirlo, me he leído la saga entera unas dos veces y el primero unas... ¿Cinco? xDD En serio, es que no podía comprarme más libros y cogía para releer el que me pillaba más abajo en la estantería, vamos, que para mí es muy posible leerlos, oye, JAJAJAJA XD
    Pero bueno, que te entiendo que no los puedas terminar: Son un truñaco. Sobretodo el segundo y el último (el mejor es el tercero, hazme caso xD).

    ¡Un abrazo, Cristinuca! :D

    ResponderEliminar
  3. hahah recordo que a tv Girona vas diro!!! xDDD El primer hem va agradar, els altres mira..I lultim...Dios..horrible

    ResponderEliminar
  4. A mí Crepúsculo me gustó en su tiempo, el problema es que hay 3 libros más. Para mí la historia habría sido perfecta si se hubiese terminado en el primer libro. El más insoportable de todos es el último, lástima de 19€ que perdí :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído todos menos el tercero .Lo leí cuando nada más se publicaron jaja nose cuantos años tenía 14 o 15 .De hecho yo era súper fan de la saga he ido a todos los estrenos de las pelis .Y digo era porque ahora me parecen muy tontos ,y vi primera película hace poco y pensé porque me gustaba tanto esta película ,si es muy tonta ? Jaja
    Y bueno es eso ,entiendo que se te haga imposible a mi ahora la verdad que si los volvería a leer le supondría una nota muy mala en goodreads ,así que prefiero no volverlos a leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la quiero leer... pero la leeré en ebook, no me voy a gastar el dinero por si no me gusta, ya que las películas no están nada mal pero es casi todo amor, y espero que el libro no lo sea tanto, pero por si acaso no voy a gastarme el dinero.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  7. hola!! yo los leí hace bastante tiempo y te puedo decir una cosa. es una saga que nooooo volvería a leer. porque en su momento me gustaron y tal (salvo el cuarto, que no me gustó nada), pero con las películas y el boooommmm que le dieron, he terminado aborreciendo esta saga de libros!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo opino todo lo contrario, quiero leer 4 más, a ver si continua la saga jajajja en plan guerra de las galaxias...más que nada por saber del amor de un inmortal con un lobo...jijiji

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero intentar leerlos...intentar... xDD

    ResponderEliminar
  10. Pues la Saga Crepúsculo me la leí en su momento y bien... no se me atoró ni nada. Pero The Host, que manera de enrrollarse en pamplinas. Más de medio libro se podía tirar a la basura. Pero también conseguí terminarlo.

    Así que esta autora no es de las más imposibles de leer para mi.

    ResponderEliminar
  11. Intenté leerme Crepúsculo en su día, pero me fue imposible leerlo. Si ahora lo volviese a intentar, no sé qué pensaría... En fin, un saludo ~

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta sección. Yo me leí esta saga, los cuatro además, pero me arrepiento bastante. Es todo un sinsentido y nunca jamás la recomendaría a nadie.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^