11.3.14

Portadas para recordar #10

Hola a tod@s! Hoy toca presentaros una portada que me ha encantado. ¿De qué libro? Pues de "The caos of stars"que nos trae Kiersten White! ¡Allá va la portada!





ME ENCANTA. No hay más definición posible. El azul, las letras, TODO. ES PRECIOOOOOOOOOOOOSA. Nunca había oído hablar de este libro pero me han dado unas ganas de leerlo, aunque solo está en inglés, creo. *^^* 


¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Que portada os gusta más, la del primer libro o esta? ¡Espero vuestras opiniones!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que si? e.e

      Muchas gracias por comentar ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Es maravillosa! Aunque primero me gustaría leer la sinopsis antes de aventurarme jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Todos leeriamos la sinopsis después, pero seguramente escojeriamos un libro este libro antes que un libro con una portada...Fea.

      Un beso y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Si que es cirto que es una portada maravillosa, pero he aprendido que es mejor no llevarse por la portadas y dar mucha mas importancia al interior.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo depende del gusto de cada uno ^^

      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. Hola! A ver... ustedes me van a odiar por ser spammer, pero pónganse un poco en mi lugar: Ya envié mails a 28 blogs diferentes, y nadie me contesta. Es realmente desesperante, porque siento que lo que intento publicitar se hunde en un pozo, y que nadie va a conocerlo nunca.
    Es una novela. No es muy larga. El escritor sube un cap nuevo cada domingo, aprox. Yo ilustré la portada, y la verdad es que le puse mucho empeño. Es de aventuras, y aún no empieza todo lo interesante: http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro
    Sólo mírenla. Si les gusta coméntenla, compártanla, pónganle un miserable +1.
    Tal vez les dé lo mismo, pero pónganse en mi lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que todo, te disculpo por el spam. Y después, siempre contesto todos los mails que me envian y no recuerdo haber recibido el tuyo. Como escritora que soy, yo también aspiro a que me lean y por eso siempre intento leer a los que me piden.

      En cuanto tenga un momento me paso a leerla ^^

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Mátame, Cris, pero la portada me parece completamente horrenda y sobrecargadísiam ;___;
    Espero que no muera un gatito rechoncho por lo que acabo de decir pero, en serio, no me gusta nada de nada, jajaja.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;________________; No te haré daño, porque como digo, para gustos, Pokemons XDDD Pero un gatito rechoncho no ha podido dormir esta noche ;A;

      UN BESAZO!

      Eliminar
  6. Yo opino como Ylenia, aunque no me parece tan fea, pero sí me parece que está un poco sobrecargada por culpa de las cosas doradas que tiene por lo laterales, porque el color la verdad es que me gusta mucho junto con las letras.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado y el azul combinan un montón, para mi e.e

      Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Verdad que si? e-e

      Un beso! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  8. Me gusta bastante la portada pero tiene un estilo que preferiría con la tapa dura, no sé, siento que reluciría todavía más.
    No soy de las que por una portada bonita se animan a leer un libro aunque sí tengo un poco de esa superficialidad que no me permite comprar los de portadas no tan agraciadas x) aunque si la historia es buena sea cual sea su portada habrá que leerlo.

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no me he plamteado nunca tapa dura o tapa blanda? Nunca suelo fijarme en eso, aunque quizá es decisivo...

      Totalmente de acuerdo con tu opinion ^^

      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. es demasiado bonita para mi frágil corazon, y si que me lo leeria sin saber nada jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Tu frágil corazón? e.e

      Muchas gracias por comentar ^^ Un beso!

      Eliminar
  10. La verdad es que se ve precioso.... yo me informaría sobre él para leérmelo! XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^