23.1.14

Portadas para recordar #9

Hola a tod@s! Hoy toca presentaros unas portadas *todas del mismo libro*. ¿De qué libro? DEL INCREIBLEROSO  El nombre del vientoque nos trae Patrick Rothfuss ¡Allá van las portadas!

 

   
   







La primera portada...ME ENCANTA. Es también la que han usado para la edición en castellano y es todo un acierto. La segunda portada...Es algo rara pero tiene su "belleza". La tercera portada también me gusta bastante, con las letras en rojo. PEEEEEEEEERO. LA CUARTA. Eso no debería existir XD No me gusta nada nada nada nada nada. 

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Que portada os gusta más? ¡Espero vuestras opiniones!


7 comentarios:

  1. Sin duda la primera es la mejor.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué horror de la cuarta portada XDDDDD Es MUY fea. La primera y la segunda son <3

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  3. Pues la primera es la mejor... Las demás no me gustan ninguna, debe de ser que la primera me tiene enamorada... Y de la cuarta no hablamos mejor ¿vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La primera y la tercera molan un montón *O*
    La cuarta es horrorosa...
    ¡Y el libro es genial! QUIERO LA TERCERA PARTE YA.

    El teu futur company de pis i amic ^^
    Pablo :3

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es la primera :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D

    Como a ti, mi favorita es la primera, la española, que me gusta mucho *____* La peor es la cuarta xD Es feísima D: A ver si me pongo con el libro pronto :3.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta El Nombre del Viento y El Temor de un hombre Sabio... son imprescindibles de la novela fantástica y estoy deseando que salga la tercera parte... aunque sé que aun queda mucho. Yo encontré también muchas portadas de este libro, pero vamos... ninguna digna de lo que dentro cuenta.

    Un saludo. Te sigo desde hoy ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^