27.1.14

Una frase, una imagen y un vídeo #3

Buenas, buenas, buenaaaas!   Hoy os traigo la segunda entrega de "FIV". *Una Frase, una Imagen y un Video* ^^ Espero que os guste

UNA FRASE: 

 "Si queréis enseñar a los niños a que odien la lectura, seguid obligándoles a leer cosas como El conde Lucanor a los 14 años."

Esta frase me la encontré por twitter, y realmente tiene mucha razón. Por todos es sabido que las lecturas obligatorias son, muchas veces, irracionales. ¿Porque obligan a leer "La celestina", "El quijote", "Lazarillo de Tormes" , etc? Muchos de los jóvenes de ahora no leen, y continuaran sin leer si les hacen leer libros "clásicos" pero aburridos.




UNA IMAGEN:



Hace unas semanas me terminé el primer libro de esta saga, "El corredor del laberinto". Y ME ENCANTÓ! Así que estoy ansiosa por ver la película dentro de poco :3 Y este poster me encanta! *^^* Tengo muchísimas ganas de ver como habrán recreado el laberinto e.e


UN VÍDEO: 






Si haceis click a la imagen, podréis ver el trailer QUE SE HA FILTRADO, de TFIOS è.é Se ve bastante bien para estar grabado con un móvil. Así que los que seáis fans de este libro/peli, no os lo perdáis! ^^ El trailer oficial saldrá dentro de poco :3


Buenoo, esto es todo por hoy. ¿OS HA GUSTADO ESTA SECCIÓN? Si tenéis alguna frase, imagen o vídeo que queráis compartir conmigo para la próxima entrega,
  siempre, siempre, siempre será bienvenido ^^

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA! 

3 comentarios:

  1. La frase me ha parecido que tiene muchísima razón, ¡a saber Dios cuántos lectores se están perdiendo por las lecturas obligatorias! T___T
    Sobre la imagen... *O* Quiero ver la película cuanto antes, jolines, aunque quisiera terminarme el último libro.
    (El vídeo ni me molesto en verlo porque no me interesa, jajaja).

    ¡Yo tengo tres imágenes que ofrecer!
    Ésta seguro que le gusta a Lorenzo porque es ídolo.
    Ésta me hace mucha gracia porque es un ratón, pokéball... Ji.
    ♦ Y ésta nos hizo muchísima gracia a Lorenzo y a mí. ¡Esto pasa por usar a Ditto como meretriz y a tener hijos y más hijos!

    ¡Un saludo y espero que haya ido genial el examen de esta mañana! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! Amo tu blog definitivamente! La portada es el Viaje de Chihiro!!!! Muero de amor de verdad que adoro esa película!!!!!
    hbgljhbñkjñkj´l

    Eeeennn fin! Tengo 14 años y en una clase me mandan El Quijote y en otra uno sobre la violencia de genero (un libro que es practicamente de autoayuda) o sea que no se a donde queieren ir a parar, yo adoro leer pero por dios no leo eso!! Estoy muy de acuerdo con el comentario de arriba

    Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo. Te sigo. Anteayer abrí el mío y me gustaría mucho que te pasaras y si te gusta que me lo dijeras! :)

    Así que aquí te dejo la dirección
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Por cierto, la imagen es jnpkmnñm´lk amo a mi Augustussss!!!!
    Bueno, que lo dejo ya!
    Un beso,
    Elle:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award, pásate por mi blog para ver de qué trata ^^
    Un beso :)
    http://cristallaguerreraesmeralda.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^