26.2.14

Lectura imposible: Stephen King

¡Hola, holitaa! ¿Que tal estais todos? ESPERO QUE SUPER BIEN ^^ Hoy os traigo otra de mis lecturas imposibles. ¿Qué que son? Para los que no lo sepáis, hice esta sección para hablar de esos libros que por X razones no me he terminado. 

Pero hoy no os traigo un libro,sino UN AUTOR Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible leer a este señor, que muchos parecen adorar....(redoble de tambores)

STEPHEN KING! 



Exacto. NUNCA NUNCA NUNCA me he podido terminar algo de este señor. Lo he intentado con "Carrie", "La cúpula", "La torre oculta" ETC. Y no hay manera. Sus libros son...bastante largos, pero eso no me asusta. *me he leído "Canción de hielo y fuego #1" en dos días*. Pero sus libros tienen un nosequé...que no es muy atractivo para mi. Quizá cuando me haga más mayor llegue a gustarme *^^* 
Por eso, declaro cualquier obra de Stephen King LECTURA IMPOSIBLE

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído el libro? ¿Que os parece? CONTAD VUESTRAS OPINIONES :D

22 comentarios:

  1. Jaja, yo tengo pendiente a este autor xD Quizá también intuyo que igual no me terminaría de convencer alguna de sus novelas, pero no lo descarto para un futuro, sigo teniendo curiosidad. Eso sí, tiene pinta de tener un estilo denso (?)
    ¡Suerte si decides volver a intentarlo! :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Por fin alguien que también lo tiene "pendinte". Yo intentaré volver a leerme alguno de sus libros cuando tenga 30 años, a ver si con la edad maduro. XD

      Un besooo! ^^

      Eliminar
  2. mmm... Leí el primer libro de La Torre Oscura y lo terminé por pura cabezonería, pero me pareció un bodrio sideral. "La cúpula" y "El cazador de sueños" lo mismo.

    Si te gusta el género sobrenatural te recomiendo "Un saco de huesos", o "La ventana secreta" que es de misterio y crimen. ¡A mí me gustaron muchísimo y son de Stephen King!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia! Yo el primero que cogí de Stephen King también fue "La torre oscura" y no me interesó nada. XD e.e Gracias por esos dos libros recomendados, a ver si puedo leerlos y consigo que me guste este "gran" autor ^^

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Uf a mí me gusta Stephen King por las temáticas que trata, pero si es verdad que son súper densos los libros y cuesta horrores terminarlos; pero una vez terminados piensas: ah, pues me ha gustado xD eso me pasó con La Cúpula. Ahora tengo otro libro de Stephen King (El juego de Gerald, que lo gané en un sorteo), que espero leer pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El volumen de sus páginas es proporcional a las ganas que tengo de leerlo. Porque con taaaantas páginas, creo que a veces te acabas cansando, si no te gusta. Espero que puedas leer pronto "El juego de Gerald" y que nos cuentes que te ha parecido ;)

      Un besoooo

      Eliminar
  4. A mí me gusta, pero es cierto que es bastante denso... La cúpula se me hizo más ligero que el resto, de todas formas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté leer La cúpula después de ver la serie...Y no pude. Además de que es un tooooochazo *^^*

      UN BESOOO *3*

      Eliminar
    2. Yo la serie no la vi y no tengo intención de hacerlo tampoco xD

      Eliminar
  5. A mí me encanta este escritor, la verdad que exceptuando un libro que he leído de él que he odiado (La larga Marcha) los demás me han encantado todos. Yo espero seguir pasando grandes horas con él, aunque entiendo que es un escritor que no le gusta a todo el mundo, tanto por su temática, como por su forma de escribir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, Pokemons, no? XD Me alegro de que te guste tanto ^^ Quizá algun dia también le pillo el gustillo *aunque lo dudo*

      Un beso! Y muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Este autor y yo tenemos una relación de ODIO-ODIO profunda. comencé IT hace muchísimos años y lo tuve que dejar porque me daba cosilla. y comencé la película engañada y cogí un trauma. no puedo ver a los payasos! así que hace unos meses le di una oportundiad de nuevo al autor y leí JOYLAND. el libro no me gustó nada, un poco flojo. pero no creo que lea nada más de este autor. el género de terror no está entre mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente ;_________; Por fin alguien que no adora el género de terror *^^*

      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Nunca he leído nada de el jaja pero si que quiero leer algo de el alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e A ver si llega este dia! XD

      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Nunca he leído nada de este autor, pero tengo muchas ganas de leer Carrie.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e Pues espero que algun dia puedas leer Carrie ;) Ya me contarás que tal te ha parecido su lectura ^^

      Un beso!

      Eliminar
  9. yo no he provado nada suyo,pero he visto,it,el resplandor y carrie y me han gustado mucho :3 a ver cono será escrbiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A; Para mi es imposible ver cualquier pelicula de miedo...Si con las de Paranormal Activity ya me cago... XDD

      Un beso! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  10. Pues a mí me encantan sus libros, escribe muy blen y aunque he leído poquitos me gustaron mucho, empecé con Carrie, luego leí Misery y luego el cementerio de animales, *-* y espero poder leer muchos más suyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto! Para gustos, colores XD Quizá cuando sea más grande me gustará, quién sabe...

      Un beso! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  11. Hace años intenté leer al señor King y también acabé dejándolo de lado... nunca más lo he vuelto a intentar. Aunque me gusta mucho la temática de sus libros y aunque me leo casi cualquier cosa... me aburre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^