26.3.14

"Entre dos mundos" llega en abril

Os habéis leído "Las tejedoras de destinos"? Si es que no, estoy segura que la portada os debe sonar, porque es preciosa *-*



                                       Crewel (Crewel World, #1)


Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.


A todo esto, Alfaguara ha anunciado que en abril publicará la segunda parte, titulada "Entre dos mundos". 

 


Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar. 


Hasta aquí todo normal..¿O no? Porque después de ver la primera portada, esperaba que la segunda parte siguiera su estilo. Aunque claramente no ha sido así. En EEUU cambiaron la portada del primer libro y los siguientes libros de la saga siguen su estética:
Altered (Crewel World, #2)Crewel
                 
 Pero yo dudo de lo que hará Alfaguara. ¿Dejará el primer libro con su portada, y el segundo con una totalmente diferente o reeditará el primer libro con las portadas originales? Vosotros qué pensáis que es lo mejor. ¿Y que portada os gusta más? Hasta aquí la entrada de hoy, no dejéis de opinar. ^^

22 comentarios:

  1. La verdad no se que hará alfaguara pero quedará mal que tengan portadas totalmente distintas, espero que lo cambien. A mi las nuevas no me convencen demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, las nuevas portadas no convencen a nadie. Es imposible superar la primera portada *^^*

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Buenas ^^
    No he leído el libro, pero casi todo el mundo habla bien de él, así que me ha entrado cursidad, pero si so esperaré a que Alfaguara saque los demás libros y no tener que esperar.
    Espero que cambian las portadas, sino quedarían muy chocantes, además con lo bonita que dejó la primera...
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es buenisimo! :33 Solo por la portada merece la pena.

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Las nuevas no me gustan naaada, pero imagino que Alfaguara reeditará el primer tomo para que sea acorde a los siguientes.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que Alfaguara también los reedite.

      Besos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^

    La verdad es que leí el libro y me gustó bastante pero odio que hayan cambiado las portadas, como tantas otras veces hacen... Sinceramente creo que podrían editarlas todas iguales pero me alegro de tener la edición tan bonita del primer libro. ¡Estoy deseando leer la continuación!

    Besitoos <3 y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede cambiar la portada si es para bien...Pero en este caso han fallado un poco. *^^*

      Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  5. Yo prefiero la primera portada además de que es la que tengo... Y no creo que lo cambien, dejarán ambas tal cual, igual que hicieron con VA... Esta editorial es peculiar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esta primera portada. Y me consta que habia antes otra portada en la editorial Circulo de lectores que es...bastante poco agraciada. No sabemos aún que haran.

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ;)
    Leí Tejedoras de destinos y me gustó mucho. Pero eso del cambio de portadas me fastidia un montón, es que no tienen nada que ver.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos estilos son totalmente diferentes ;A;

      Gracias por comentar! Besos ^^

      Eliminar
  7. No he leído Tejedoras, pero porque al final lo fuí dejando y es cierto que me llamó mucho la atención lo bonito de la portada. Más que estas que nos enseñas, espero que no la cambien.
    A ver si me pongo antes de que salga la siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sigan un único estilo de portadas. :)

      Besos! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  8. Me encantan las portadas pero no he leído esta saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez la lees, estoy segura que te gustará ^^

      Besos! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que me gustan todas. La española y las estranjeras. Lo que no me gusta tanto, es que cambien el estilo. Si sigues una linea, continuala.
    Veremos que hace la editorial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la edición americana hizo mal en reeditar el libro cambiando las portadas, al menos para mi.

      Besos! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Espero que hagan la portada igual que la primera T.T le tengo muchas ganas a este libro! <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto ^^

      Besos! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  11. Hola guapa!

    Yo la verdad es que no leí su primera parte aunque me tentó mucho hacerlo. En mi opinión las portadas nuevas son mucho más bonitas, aunque espero que vuelvan a editar la primera parte para que así queden todas juntas bonitas ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las portadas nuevas me gusta mucho el color que eligen e.e

      Besos! Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^