20.3.14

Una frase, una imagen y un vídeo #3



Buenas!! Hoy os traigo la tercera entrega de "FIV". *Una Frase, una Imagen y un Video* ¿Y en qué consiste? Se trata de compartir todas las semanas, una imagen, una frase y un vídeo *en la versión original también había compartir una web, pero he suprimido esa parte*, simplemente porque te han gustado o te han llamado la atención. Yo lo he denominado "FIV" *si, es muy original #ironía*  Espero que os guste!


UNA FRASE:

"You are now the main character in the last book that you read. Who are you?"

Me encontré esta frase por twitter. Viene a decir que eres el personaje principal del último libro que has leído...Y yo soy Augusto Perez *^^* Personaje principal de "Niebla" de Miguel de Unamuno, que habla con un perro y termina suicidándose. QUE ALEGRÍA #Ironía ¿Y vosotros, quién sois?

UNA IMAGEN: 


Enlace permanente de imagen incrustada
Esta imagen me la encontré por Facebook, Y ME ENAMORÓ. ES INCREÍBLE INCREÍBLE. Y seguí buscando y había un montón de fotos...INCREÍBLES. Haría un libro con cada una de esas fotos *^^*

UN VÍDEO:







Y por último el vídeo. ESTOY ENAMORADA  de esta canción de Pharrel Williams y su canción "Happy". ¿OS GUSTA?


Buenoo, esto es todo por hoy. ¿OS HA GUSTADO ESTA SECCIÓN? Si tenéis alguna frase, imagen o vídeo que queráis compartir conmigo para la próxima entrega, siempre, siempre, siempre será bienvenido ^^

                                               ¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!  

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    No se que personaje sería yo, pero seguro sería un personaje triste, con un final trágico T.T
    jajaja la imagen me ha encantado por cierto =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^