4.4.14

Lectura imposible: La corte de los espejos

¡Hola, holitaa! ¿Que tal estáis todos? ESPERO QUE SUPER BIEN ^^ Hoy os traigo otra de mis lecturas imposibles. ¿Qué que son? Para los que no lo sepáis, hice esta sección para hablar de esos libros que por X razones no me he terminado. 

Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible leer este libro tan actual ....(redoble de tambores)







Exacto. Tuve este libro en mi mesa durante....Dos meses. Y cuando llegué a abrirlo lo abandoné a las 30 páginas. Pensé que me encantaría, pues la portada me atraía mucho y también la sinopsis. Un mundo inspirado en la mitología céltica? GENIAL! Adoro la mitología, pero al final, Nicasia no me atrajo lo suficiente como para continuarlo.
 Quizá cuando pasen unos meses lo vuelva a cojer y me encante, pero de momento, no.  *^^* 
Por eso, declaro "La corte de los espejos" LECTURA IMPOSIBLE

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído el libro? ¿Que os parece? CONTAD VUESTRAS OPINIONES :D

21 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí de momento no me llama esta ¿trilogía? aunque me encanta la forma de escribir de Esther Sanz y tienen muy buenas críticas estos libros...y a mí que me gusta leer la trilogía o saga al tirón pues como que me da "pereza" empezarla xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos libros que nos da pereza empezar, aunque luego sean buenos o malos U.U

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  2. No eres la primera que lo dice... A mí me gusta la portada, pero no me termina de convencer.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que no se pueden leer en determinados momentos, pero dejas pasar el tiempo y luego te encantan! Espero que con este sea así

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Este libro me llama la atención desde hace tiempo pero no encuentro la ocasión para leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leerlo ^^

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! ^^

    Tengo este libro esperando pero ahora mismo no es una prioridad para mi jajaja es una pena que no pudieras leerlo T.T la verdad es que yo le tengo ganas :3
    ¡Espero que tengas más suerte con otras lecturas! Y espero que me guste más que a ti jejeje

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste muuucho más que a mí!

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Ni si quiera lo he abierto, xDDDDD.
    Nosotras hacemos TBR jar en el blog para quitarnos libros pendientes y tal, este me ha salido durante 3 meses seguidos y no ha habido manera, no me apetece para nada.
    Espero que consigas leerlo y que te guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer ciertos libros por obligación o porque todo el mundo los lee no mola nada nada nada nada. Si no te gusta, no te gusta, y no pasa nada ^^

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  6. Umm...vaya :S A mí este libro me llamaba desde que salió, me picó la curiosidad por lo mismo que a ti... En fin, no sé yo si caerá en mis manos algún día, porque me parece que hay libros que me llaman mucho más :) Espero que, si algún día lo retomas, te guste más y lo termines :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho tiempo y muchos libros por leer! Seguro que algun dia te lo lees y te gusta *o no* U.U

      Gracias por comentar ^^ Besos!

      Eliminar
  7. No lo he leído.Antes me llamaba ahora se han ido todas las ganas

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es un comentario hater XD Pero para gustos, pokemons XD

      Besos y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
    2. Es un comentario hater? XD XD no lo sabía

      Eliminar
  8. Yo lo pillé en cuanto salió y no he llegado a leer 200 páginas, al principio me gustó conocer a los personajes y la trama no estaba mal... pero lo abandoné como te ha pasado a ti.

    Se me hizo pesado, no pasaba nada capítulo tras capítulo y la promesa de lo que iba a encontrar más adelante era más de lo mismo... ABURRIMIENTO!

    Odio dejar libros sin terminar, porque una nunca sabe que se puede encontrar en la siguiente página o el siguiente capitulo. Bueno, quizás le vuelva a dar una oportunidad. No llegué a las 200 páginas y el libro tiene cerca de 700... quizás lo intente de nuevo.

    Acabo de comprobar que tenemos muchas cosas en común, literaturilmente hablando. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó li mismo que a ti...Solo que duré menos XD Yo también odio dejar libros sin terminar, aunque siempre los leo meses más tarde. Me pasó lo mismo con "El nombre del viento", lo dejé a las pocas paginas pero meses más tarde lo volví a cojer Y ME ENCANTÓ *-*

      e.e Me encanta que literaturilmente seamos parecidas XD

      Gracias por comentar y besos!

      Eliminar
  9. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!!! Me ha gustado mucho!! Te sigo!!
    Hace dos días hice un nuevo blog.... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por seguirme! Ahora me paso por tu blog ^^

      Besos!

      Eliminar
  10. Yo me lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que de momento me está gustando bastante. Cuando lo termine te comento (soy de las masocas que se terminan un libro por narices como reto personal XDDDD).

    ResponderEliminar
  11. No me digas eso que lo tengo comprado... incluso le tengo ganas ='(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^