26.4.14

Portadas feas y donde encontrarlas




He querido inaugurar una sección que es todo lo contrario a "Portadas para recordar", donde vemos portadas que nos hacen caer la baba. En esta sección veremos más bien portadas para olvidar, portadas horripilantes, feas y dignas de nuestras peores pesadillas. Como últimamente estoy con el mono de Harry Potter, he querido titular la sección "Portadas feas y donde encontrarlas". Allá va mis tres portadas horrorosas de hoy ^^




No hay nada que me guste en esto. Es cutre cutre cutre y incluso mi hermano de ocho años podría hacer algo mejor. Parece hecha con paint o algo similar. 






Odio con todo mi ser esta pareja, ya sea en las portadas de "Obsidian" o en otras. La encuentro algo horterilla y no hay nada de feeling *para mi* entre ellos. Esta portada en especial....es un poco WTF, sobretodo por la repetición de la chica.





He dejado la peor para el final. No hay nada que me guste en esta portada, y me da mucho miedin, del plan pesadillas por la noche U_U 


Y hasta aquí puedo mostrar para que no se os salgan los ojos ^^ Que os ha parecido la sección? Y las portadas? Tenéis alguna portada que penséis que es lo peor del mundo? Besos y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Jaja, ya decía yo que el título de la sección me recordaba a algo :P
    Joer, la primera y la última son... eh... bueno, en fin, sin comentarios xDD La segunda no estaría tan mal de no ser por esa repetición extraña que han hecho.
    Me gusta la sección, casi me gusta más ver portadas horrendas que bonitas (?) xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e Harry Potter está presente en todas las cosas!

      La verdad es que da mucho más juego descubrir portadas feas XD

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Jajaja la primera es horrible, que fealdad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? La propia estatua se horroriza xD


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Oh, Dios, la última no es que sea fea, es que da miedo O.O ¿Eso es... un bebé extraterrestre? La primera me ha matado, parece sacada de un cartel de Cuanta Razón o algo así, muy hortera, sí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, un bebé extraterrestre. Con esa cara de ... "Te perseguiré hasta el fin del mundo"


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. Sobre todo la última es...uff. Hoy no duermo, jejeje. Al menos nos divertimos viéndolas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *^^* Espero que hayas podido dormir ;)


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. Que cosa más horrible la ultima portada! O__O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es lo más horrible del mundo, aunque estoy segura que alguna encontraré que lo supere XD


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. La última portada es horrible xDDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece hecho adrede XD Quizá con una portada tan mala el contenido no puede ser peor


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. El títilo d ela sección me encanta, como dices, muy pottérico.
    El caso es que la primera portada la conocí, creo que me bajé el pdf del libro hace tiempo, que me gusta el tema de la mitología, pero si, es que es fea como ella sola.
    La del medio tampoco me gusta pero porque detesto las portadas asi parejiles babosas en general
    Y la última ya es una cosa esperpéntica xDD

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera otra portada yo probablemente también me lo leeria..Pero con esa...Es algo que aleja de la lectura. Me encanta que le llames esperpento XD


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  8. ¿Donde has encontrado esto? jajaja que miedo! Sobretodo la última portada con la cabeza del bebe xD Espero no encontrarme con ellas nunca jaja Un besin! Me quedo por aquí, me encantaron tus gatitos, sobretodo el 'subir' con su libro y su taza de cafe :3 que monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez de encuentras con una así, compartela! Así todos nos reiremos un ratico


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. Estoy sola y a oscuras y la ultima, dios santo bendito que es eso por favor que miedo??????
    Eres mala :c
    Que le pasa a la pareja para que la odies ???

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e Espero que no te haya asustado mucho XD Si no, solo hace falta que vuelvas a mirar al techo ;) Odio esa pareja porque está hasta el la sopa y es tan ARG ;A;


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  10. HAHAHA La primer portada realmente me dió mucha risa, hahah había visto algunas portadas feas pero estas son peores -sin ofender- jaja

    Los de la segunda portada, los modelos ya cansan, es que están en demasiadas portadas, en diferentes libros ¡Y LAS MISMAS FOTOS! creo que no encuentran mas modelos o que se yo.

    pd, te sigo o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma opinión respecto a la pareja de la segunda portada...Están hastan el la sopa y tampoco hacen tan buena pareja Y.Y


      Besos! Y gracias por comentar y seguirme ^^

      Eliminar
  11. La primera es... muy cutre, exactamente como la defines; la segunda no me parece TAN mala, aunque la parejita esa ya cansa, especialmente el tío, siempre me parece que tiene cara de pervertido -.- y la tercera... WTF? qué demonios... eso no podría aparecer ni en las peores pesadillas D:
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara de pervertido? Nunca me lo había planteado. Pero la chica me cansa un montón y tampoco es tan guapa. XD La tercera es tal como la defines, una pesadilla.


      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^