2.6.14

Portadas para recordar #11

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo desaparecida pero es que la universidad me absorbe. Y hoy tengo el primer examen final! T__________T

Hoy toca presentaros una portada que me ha encantado. ¿De qué libro? Pues de "Todas las chicas besan con los ojos cerrados", que nos trae Enric Pardo! ¡Allá va la portada!





 Hay dos cosas que nunca le voy a perdonar a la vida, no tener un gemelo y no ser pelirroja XD Esta portada me encanta, aunque a veces dudo que el pelo sea pelirrojo o rubio. Además, las letras tan grandes no me terminan de gustar porque tapan a la chica *^^*
Pero me encanta! 

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Os gusta la portada? ¡Espero vuestras opiniones!

7 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues yo diría que es pelirroja...
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La imagen de la portada me gusta, pero la letra no me convence, aunque el título me llama la atención, así´que... Seguramente si estuviese de buen humor me lo compraría sin indagar mucho jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí y me gustó bastante.Su portada es genial tal como está.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este libro (en intercambio o venta por cierto), y me parece rubia. El libro no me gustó, la portada me encanta XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, como bien dices, la portada enamora ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ;)
    A mi me pasa como a ti, la portada me gusta, pero creo que el título es muy grande.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo, me gusta pero aich ese título.... XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^