22.4.14

Quién te ha leído y quién te lee

Hola lectores! No, no estoy desaparecida de blogger. Antes de Semana Santa hubiera pensado que tendría tiempo para estarme toodo el día en blogger...Pero nada más lejos de la realidad. Dentro de un mes termino segundo de Universidad, y los profesores han decidido ponernos todos los trabajos en una misma semana. Eso, combinado con mi vagueza extrema esta temporada, han hecho casi imposible que cogiera el ordenador y me pusiera a trabajar.  Aunque he leído muchos libros :3



Porque de todos es sabido que Blogger aún no ha inventado una aplicación que funcione perfectamente para el móvil, y no hay manera humana de publicar-comentar desde cualquier dispositivo que no sea un ordenador. Además, que aún no han solucionado el problema de seguir a los blogs....Al menos yo tengo que hacer mil cosas para poder seguir un blog. T.T


Pero dejemos las cosas deprimentes a un lado, porque tengo una graaaaaaaaaan noticia *para mi, al menos*

YA HEMOS PASADO LOS 180 SEGUIDORES!




Concretamente, ahora tengo 182 seguidores e.e Ya me he pasado por vuestros blogs, y aunque no he tenido tiempo a comentar nada, os sigo desde ya. ^^ Estoy muy ilusionada porque pronto hará ya casi dos años que tengo el blog, y aunque no tengo tantos seguidores como otros, ni publico tanto como me gustaria, me encanta saber que hay unas personas que me leen y que disfrutan, aunque sea unos momentos, con lo que hago :3

Seguramente haré un pequeño sorteo para celebrar esta cifra, pero aun estoy pensando que podría regalar al afortunado o afortunada. Tendréis noticias sobre eso pronto :) 

Tengo un montón de entradas pensadas, solo me hace falta ponerme a escribir en ellas y dentro de nada me tendréis tocando el bombo por Blogger de nuevo ^^ Nos leemos pronto, limoncitos!



13 comentarios:

  1. Felicidades por esos más de 180 seguidores y que sigan creciendo! :)

    A mí el botón para seguir ya me funciona xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Graciaas! Yo he provado el boton de seguidores en diferentes ordenadores...Y no hay manera ;A; Blogger me margina.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por los seguidores!! estaremos aquí cuando puedas postear :)

    Me encanta el diseño de tu blog *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas graciaaaas e.e Me encanta que te guste el diseño del blog, para eso esta ;)

      Besoos!

      Eliminar
  3. Un beso enorme y nos leemos pronto.Y mucha suerte en la Uni.

    otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beeesooos para ti también e.e Graciaas!

      Eliminar
  4. Felicidades por los 180 seguidores!!! Vamos creciendo poco a poco pero con buen pie! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!Espero que algun dia pueda crecer a pasos de gigante e.e

      Besos!

      Eliminar
  5. Te afilio a mi blog! Gracias por pasarte y seguirme ♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena :DD Suerte en la uni.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 180 subs, Cris!!!!♥ Ains :') Que leeeendo, jajajaj.
    Suerte en la uni:3
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^