12.5.14

Una frase, una imagen y un vídeo #4

Buenas!! Hoy os traigo la tercera entrega de "FIV". *Una Frase, una Imagen y un Video* ¿Y en qué consiste? Se trata de compartir todas las semanas, una imagen, una frase y un vídeo *en la versión original también había compartir una web, pero he suprimido esa parte*, simplemente porque te han gustado o te han llamado la atención. Yo lo he denominado "FIV" *si, es muy original #ironía*  Espero que os guste!

UNA FRASE: 

"¿Que pasaria si cuando te levantaras una mañana hubieras entrado en el último libro que has leído?



¿Que os pasaría si despertarais en el mundo del último libro que habéis leído? Yo como estoy leyendo "La colmena" para clase....Me hubiera teletransportado a Madrid de la postguerra, me habría prostituido y la habría palmado. Así  de simple es Camilo José Cela



UNA IMAGEN:






No puedo decir nada más, a parte de que este es un ciclo que todos hemos vivido alguna vez XD 

UN VÍDEO: 






Como no podía ser de otra forma, el vídeo de una de mis canciones preferidas de Eurovisión! Esta canción de Italia me gustó bastante, es marchosa y tiene su vestuario histórico (mal representada la historia de Roma, pero ahí está). ¿Que canción os gustó más?  :3





Buenoo, esto es todo por hoy. ¿OS HA GUSTADO ESTA SECCIÓN? Si tenéis alguna frase, imagen o vídeo que queráis compartir conmigo para la próxima entrega, siempre, siempre, siempre será bienvenido ^^

                                               ¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!  

16 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ, LA IMAGEN ME HA MATADO.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e Es el ciclo de todo lector-escritor XDD

      Besos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. jajajajaja muy cierta la imagen.

    Yo me estoy leyendo Guía del autoestopista galáctico, y no me importaría nada levantarme un día con un tour por el espacio :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *____* Si se aceptan acompañantes yo quiero ir contigo al espacio! ;)

      Besos! y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Esta sección es una de las que me encanta leer en los blogs, me parece super divertida!
    La imagen es genial, y muy cierta!
    pd: tu blog es precioso *.*, me enamoré! ya te estoy siguiendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por quedarte en el blog! ^^

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Si me hubiera levantado en el último libro que he leído, estaría en una sociedad controlada por la religión y por un pensamiento machista que prohíbe a la mujer hacer cosas normales como leer, ir a trabajar o salir de casa. Sin embargo, también estaría rodeada de magia y eso lo compensa un poco. Estaría en Kate y sus Hermanas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído este libro pero por lo que has dicho aquí ya tengo muchas ganaaas de leerlo *-*

      Besos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Buff... si yo me hubiese metido en la última novela leída no quiero ni imaginarme cómo hubiese acabado, y es que ayer terminé La ladrona de libros, eso sí, me encantaría poder conocer a los adorables personajes porque me han parecido un amor *-*
    La imagen es genial jajaja, tiene muchísima razón, creo que esa es la razón por la que tantos autores matan a sus personajes más entrañables, se traumatizaron en la infancia con algún otro libro y esta es su venganza T-T
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irias directa a la Segunda Guerra Mundial O.O Hoy en dia, creo que todos los lectores tenemos un trauma con algunos personajes Y.Y

      Besos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Me encanta la sección ^^
    La imagen es fantástica jajajaja
    Yo estoy leyendo La profecía por lo que me teletransportaría a 1900 xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Siglo XX! Estoy segura que serias toda una dama de provincias ;)

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. Me gusta la sección! La frase me ha resultado muy curiosa, da que pensar...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias!

      Besos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me gusto mucho la frase y la imagen, sobre todo la imagen jaj xD
    Mmm bueno, yo estaría en la Night School, no seria tan malo... chicos guapos y un colegio fantástico con muchos misterios. :)

    Soy nueva en tu blog, te sigo. besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD Ala, ese libro no es de vampiros? XD

      Muchas gracias por seguirme! ^^

      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^