26.5.14

200 seguidores!

¡¡Aquí estoy de nuevo!! Bueno, como sabréis si habéis oido mis gritos por Twitter,  el blog ya ha llegado a los 200 SEGUIDORES *____________* 





Y ha sobrepasado esos 200 en un par de días e.e AHORA SOMOS 204 *-*




MUCHAS GRACIAS A TODOS, BLOGGEROS ;) Aunque llevo una semana desaparecida (por culpa de los exámenes U.U) estoy leyendo bastante y espero que pronto pueda volver con normalidad a blogger.

Muchas gracias a los que siempre estáis ahí, y a los que acabáis de incorporaros! Y para celebrar esto, llevo tiempo pensando en un sorteo... Pronto os daré más pistas! ^^

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!


10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadeeees!!!!! A seguir creciendo!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Felicidades por los 200 seguidores.
    He estado dando una vuelta y me ha gustado mucho el blog, así que te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Como me alegra ver que los blogs van creciendo *_*
    Que siga así de bien, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  5. felicidades y que sean muchos mas ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, poco a poco vamos creciendo :)

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUAPA ^__^ *_* *_* ^_^ *_* _^_^

    Suerte con tus examenes, un besito muu grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^