15.5.14

Informativo bloggeril

No suelo informar sobre las novedades literarias pero está vez estoy muy emocionada por las noticias. ¡Allá van!

¡El quinto y último libro de la saga Los Héroes del Olimpo ya tiene portada! Yo me declaré hace mucho tiempo fan fan fan absoluta de Rick Riordan por su gran innovación con la mitología griega-romana. Y dentro de unos meses saldrá a la venta el último libro de la saga "The heroes of Olympus", titulado "The blood of Olympus".




Esta será la portada de el último libro. En las redes sociales ha habido bastante indignación porque se esperaba que en la portada hubieran TODOS los miembros del grupo de 7 (Percy, Annabeth, Leo, Jason, Piper...) pero en cambio solo vemos una batalla en el Partenón y los que podrían ser Jason, Percy y Frank. A mi, personalmente no me disgusta, aunque la encuentro un poco más fea que las anteriores...¿Y vosotros, qué opináis?

Libros anteriores:
The Lost Hero (The Heroes of Olympus, #1) The Son of Neptune (The Heroes of Olympus, #2) The Mark of Athena (The Heroes of Olympus, #3) The House of Hades (The Heroes of Olympus, #4)


 Pero esta no es la única cosa que quería revelaros! Se ha fijado ya la FECHA DE ESTRENO PARA "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS" 



Lo único que sabíamos era que J.K.Rowling escribirá el guión y que Warner Bros había decidido dividirla en tres partes. (Un fallo, en mi opinión) Pero ayer salió la noticia de que la adaptación tiene una fecha de estreno: 18 de Noviembre de 2016.Esperamos que dentro de poco tengamos noticias sobre el cast, banda sonora, etc.


Hasta aquí el "noticiario" de hoy. ¿Os gusta la nueva portada? ¿Sois fans de la saga Percy Jackson o de Los héroes de Olimpo? ¿Le tenéis ganas a la película de "Animales fantásticos..."? Contadme, me encanta leerlos ^^
 

4 comentarios:

  1. Yujuuu qué ganas de leeerlo *-* Estaba pensando en releerme la saga, porque de los dos primeros libros hay algunas cosas que casi ni recuerdo. Seguramente lo haga antes de ir a por el último.

    La película ya vi que habían dado la fecha de estreno, la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo será ^^ Ese libro me lo regalaron hace muuuucho tiempo, y me encantaba porque tenía cómo anotaciones de Harry y Ron por aquí y por allá y siempre me pareció súper divertido jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e__________e Igual que yo! Siempre antes de que salga alguno me leo tooodos los anteriores XD

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Te puedes creer que aún no me he leído NADA de Percy Jackson? Lo sé, es para matarme XDD Tengo intención, pero no se cuándo conseguiré los libros, así que podría tardar por desgracia T_T

    ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e Espero que pronto leas algo y te encante!

      besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^