27.6.14

Lectura imposible: El color de la magia

¡Hola, holitaa! ¿Que tal estáis todos? ESPERO QUE SUPER BIEN ^^ Hoy os traigo otra de mis lecturas imposibles. ¿Qué que son? Para los que no lo sepáis, hice esta sección para hablar de esos libros que por X razones no me he terminado. 

Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible leer este libro tan mítico ....(redoble de tambores)






Pues si. Lo siento para todos los amantes de Terry Pratchett que pueda haber en el blog, pero para mi Mundodisco no me ha terminado de convencer. Después de una sesión en el club de lectura, decidí leerme el primer libro de una serie de historias, pensando que me gustaría. Y para mi sorpresa me ha dejado bastante indiferente. Lo he terminado porque pensaba que detrás de cada capítulo quizá venia ese que lo cambiarían todo y haría que me encantara. Pero no. Una pagina tres otra de aburrimiento y tedio, eso me ha parecido. Solo podía leérmelo antes de noche, y he de decir que ha sido una buena decisión, porque con unas pocas paginas del libro me dormía rápidamente.


No me ha terminado de convencer la narración, la encuentro muy rocambolesca y con descripciones que no van a ningún lado y confunden al lector. He terminado capítulos sin saber qué había pasado exactamente. Los protagonistas no me han sabido cautivar, y lo único en todo el libro que me ha gustado ha sido la existencia de un cofre con patas y dientes que seguía a su propietario y hacia lo que fuera por él, y la idea de una tortuga con cuatro elefantes en su caparazón que sostienen a Mundodisco. Las situaciones supuestamente cómicas...No me parecían muy risibles.

En definitiva, un libro que he terminado pero que desearía no haberlo hecho. Si lo reseñara probablemente me debatria entre el “No lo leas” y  “No está mal”, porque no me ha gustado, pero no ha estado nada mal para obligarme a dormir.



Por todo esto, y más, declaro “El color de la magia ” LECTURA casi IMPOSIBLE.

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído el libro? ¿Que os parece? CONTAD VUESTRAS OPINIONES :D

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el librito peor por lo que veo hay opiniones para todos los gustos ya que eso de bestseller queda muy bien y luego nos decepcionan, a mí me ha pasado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me decantaba mucho por él, pero en el club de lectura lo leyeron...Y tuve que leerlo! Pero realmente mejor no ir con muchas esperanzas al leer los libros, porque luego pasa lo que pasa U.U

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3

    A mí este autor me encanta, pero es cierto que sus novelas tienen un toque muy absurdo que no a todo el mundo le puede gustar, porque es cierto que juega muchísimo con el despiste.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el tipo de humor que usa Terry Pratchett no lo entiendo...La verdad soy de un humor más simple.

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. ¿CÓMO QUE LO ÚNICO QUE TE HA GUSTADO HA SIDO EL COFRE Y LA TORTUGA? ¿QUÉ ME DICES DEL HOMBRECILLO DE DENTRO DE LA CÁMARA DE FOTOS?

    Bueno, en serio. Siento que no te haya gustado. A mí sí que me gustó cuando lo leí (claro que también es cierto que a mí me gusta todo), pero entre esto y MDI parece que mis gustos no los compartes T^T

    El teu company de pis i amic,
    Pablo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDDD: No me acordaba del hombrecillo de la camara! Eso también me ha gustado, pero apenas salia U.U

      Pues si no compartimos gustos...Mal vamos para ser compañeros XDDD

      Besoos!

      Eliminar
  4. Hmm... la verdad es que ni conocía el libro ni al autor (ole yo xD), no es que no me llame, pero según lo que dices... no sé, puede que a mí me acabe pasando lo mismo que a ti y solo me lleve un chasco, además, no soy muy de abandonar una lectura, así que si no me gusta desde el principio, moriría de aburrimiento entre las páginas del libro... Con lo cual creo que lo dejaré pasar mejor.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco me pasaba lo mismo que a ti. Si algun dia decides leerlo, espero que nos lo cuentes ^^

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. Vaya, pues yo lo tengo en la estantería desde hace años esperando su turno y me da que va a tener que esperar bastante más, jaja. Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto! Al menos asi te formaras una idea del libro, quizá a ti te gusta :D

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA guapa *_*

    Pues fíjate que yo a este autor ni lo conocía *risas* así que no me tomo a mal lo que dices, y si alguna vez me llego a interesar por este libro o el autor te tendré en cuenta por si acaso.
    Pero vamos a mi no me llama nada de momento, hay mazo de autores que yo no conozco y supuestamente son muuu famosos.

    un besiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tu! e.e La verdad es que en materia de autores,e stoy igual que tu. Conozco los minimos ;A; A ver si algun dia nos ponemos con esos autores tan desconocidos!

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^