22.7.14

¡Dos añitos con vosotros!

Ay ay ay... que estamos de vacaciones y se me había pasado completamente el cumple del blog. no, no se me había olvidado Pues sí, queridos gatucos limoneros, el pasado 20 de julio Ars longa, vita brevis cumplió dos añitos en la bloggosfera.





Primero de todo me gustaría daros las gracias a todas los que visitáis mi blog cada día, que lo seguís, que comentáis...Sin vosotros el blog no sería posible. Ya somos 274 personas y os aseguro que nunca pensé que mis opiniones podrían llegar a tanta gente. Puede que otros blogs al cumplir los dos años tengan incluso el doble de esas cifras, pero yo me siento muy orgullosa de las mías.

Este blog tampoco seria posible sin las colaboraciones editoriales y el infatigable trabajo que hacen los bibliotecarios y las librerías. Los blogueros y los lectores somos el final de una gran cadena y no debemos olvidar el gran papel que hacen todos los demás. 

En dos años el blog ha pasado por algunos cambios muy grandes. Desde el estilo de la cabecera -gracias a la maravillosa Ylenia- hasta el estilo de las reseñas...Y incluso tenemos un nuevo invitado: Pablo, dios autor menor del blog. No solo el blog ha cambiado, sino que también he ido evolucionando como persona: me he atrevido a leer libros que antes me hacían retroceder, me he atrevido a ser algo menos introvertida en mis relaciones personales...Y incluso  he cambiado mi habitación para  amoldarla a mis actividades blogeriles -el que dijo que el saber no ocupa lugar estaba del todo equivocado.


Y como diosa absoluta del blog, junto a mi compañero Pablo, dios menor en prácticas, os damos las gracias por confiar en nosotros y seguirnos. Sin vosotros, el blog no sería posible. BESOS Y PASTEL PARA TODOS! 







25 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los dos años en la blogosfera, que se dice pronto! :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!! Es un blog genial y espero que siga por muchos años más!

    Un beso ^^

    Mel de palabras compartidas, No dudeis en pasaros ;)

    palabrasporcompartir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los dos años^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhh felicitaaaaattttsss <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Espero que cumplais muchos muchos años más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades^^ Espero que tu blog y tú cumpláis muchos más ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por estos dos años y dos días jeje! ¡Esperemos que los siguientes os hagan evolucionar todavía más!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro de poder compartir este segundo aniversario contigo! Y felicidades :D

    Y QUIERO ESE PASTEL. Apuntado queda. :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los dos añitos! Me alegro mucho y que sean un montón más ♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos dos añitos :DD espero y sean más ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por esos dos añitos! Y los que quedan !!
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, ¡¡Qué bonito!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! a seguir cumpliendo muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus dos añitos <33 Me acabo de unir a tu blog, lo encuentro precioso :) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades :) :)

    A parte, estas nominada en mi blog a un premio http://crayssbooks.blogspot.com.es/2014/07/nuevo-premio-liebster-blog-award.html

    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que guachi, dos añitos ya con este blog *_* Yo estoy deseando cumplir mi primer año, me hace ilusión :3 Ahora lo que sigue es seguir creciendo, que la gente vaya conociendo más tu blog y que todo salga bien. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo acabo de llegar, pero me alegro mucho por los dos añitos de vida que tiene este blog (que es precioso) y espero que cumpla muchos más :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Llego varios días tarde pero ¡¡felicidades!! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^