10.7.14

Hojeando con Yoko Kamio

Hola a todos! Hoy os traigo una reseñuca algo especial. La reseña de un manga. Espero que os guste ^^ 

RESEÑA Nº 48: CAT STREET

Keito Aoyama era famosa. Cuando era pequeña, era una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó y se apartó totalmente del resto del mundo. Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto libre especializado en chicos con problemas de sociabilidad. ¿Conseguirá Keito recuperar la autoestima  convertirse en una chica feliz?


Hacia tiempo que un manga no lograba engancharme de ese modo. "Cat street" es un manga corto, de 8 tomos, del que también han hecho un dorama. Nos narra una historia senzilla. Keito se traumó en los escenarios cuando era pequeña, y desde entonces hizo vida en su habitación sin relacionarse con nadie. (los conocidos en Japón como hikikomori). Pero un día sale a la calle y se encuentra con un hombre que le acompaña a una escuela libre, donde los chicos salen y entran, no hacen clases y básicamente es un sitio donde pasar el día sin tener que deambular por la calle. Keito, pese a su reticencia, decide probar suerte y va a esa escuela libre "El listón". Allí conocerá a gente nueva, que también están a su modo sumidos en la oscuridad, y con la que comprenderá que la vida no es huir y esconderse, sino afrontar los problemas. Conocerá el amor, la traición, la rabia y el orgullo. 




Es un manga muy rápido de leer y que incluso me ha hecho llorar. Sorprendente por su argumento y con un estilo maravillosos y unas reflexiones inolvidables! 


Os habéis leído el manga? ¿Os gustó? ¿Le tenéis ganas? Leéis manga o es un tipo de lectura que no os gusta? Contadme, me encanta leeros 



6 comentarios:

  1. ¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo :)
    La verdad es que yo no leo manga, pero este año me he propuesto empezar a leer a ver que tal, así que este me lo apunto.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser interesante, así que quizá me lo empiece a leer pronto ^^
    Besotes del teu amic i futur company de pis i actual company de blog e.e
    Pablo :3

    ResponderEliminar
  3. A mi los mangas que más me gustan son los que se mezclan fantasía y acción así que este no me llama mucho, de todas formas no suelo leer mangas porque no paso por bibliotecas y son muy caros como para comprarlos ¡-¡

    ResponderEliminar
  4. No conocía este manga, pero pinta bastante bien. No suelo leer mangas a menudo, pero quizás sí que me anime, me apetece probar :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un manga que hace años que me llama pero nunca me he decidido a comprarlo. Ahora me dan ganas de leerlo, haha ~ Tal vez me anime pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este manga de Kamio, me llegó muy hondo porque pude entender los sentimientos de la prota >_< una gran lectura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^