27.7.14

Portadas para recordar #12

¡Hola! ¡Qué tal estáis? Pablo se va de vacaciones pero aún quedo yo en el blog ^^

Hoy os traigo unas cuantas portadas pero con un tema en común. LA LUNA. Desde tiempos remotos que la luna ha suscitado grandes novelas (incluso los griegos escribieron su "Viaje a la luna") y grandes escenas. Y hoy os traigo unas portadas con la luna como elemento. Espero que os gusten ^^

 
 

 

 

 

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Que portada os gusta más? ¡Espero vuestras opiniones!




12 comentarios:

  1. Por la portada me he llevado muchos libros, si tuviera que elegir uno de todos esos, que estan todas muy chulas, me quedo con la primera o la cuarta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De esos creo que leería Coraline, sobre todo porque he visto la peli y me han dicho que el libro es bastante mejor :P

    ResponderEliminar
  3. Coraline!!!
    Amo Coraline jaja
    Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí :)
    Espero que te pases por el mio y si te gusta te quedes ^^
    http://tardedeleer.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta la luna <3 la de Coraline es sin duda la más linda =) que ganas tengo de leer algo de Neil Gaiman *-*
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que lindas las portadas que nos has enseñado *_*
    Las que más me ha gustado ha sido la de Coraline djhfkdfhdfh
    Yo sí que me leería los libros solo por la portada, aunque luego llegan las decepciones jajaja, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sinceramente, sí... me leería libros solo por su portada. Aunque luego me pasa lo que me pasa, que me llevo decepciones >.<
    La primera portada es genial *.*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidades! Me fascina la segunda!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy bonitas, aunque una de ellas me acaba de recordar que tengo que leerlo (el de allegiance) porque leí los 2 primeros y aún no pude leer este porque a rocaeditorial no le da la gana de publicarlo, qué majos ¬¬

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. He caído antes en la tentación de juzgar un libro por su portada y muchas veces me he equivocado pero es un mal que no se quita :P
    Solo de ver estas portadas podría asegurar que leería el primero y el cuarto :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La de Coraline es precisosa. Que lunáticos somos! jeej

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosas todas, me quedo con la primera *_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^