6.7.14

¡Presentando... YO!

Hola, gatucos, o limoneros, o... no sé, ya me lo pensaré.
¿Qué? ¿Que quién soy? ¡Ah, claro, no me conocéis! Pero para eso es esta entrada que, en teoría, iba a hacer Cris, pero o se ha olvidado de mí o es tan vaga como yo y entonces mala combinación...



Yo soy Pablo, más conocido -o no- como PaulStark_ gracias a Twitter ^-^ Antiguamente (hasta hace dos días) era el administrador del blog Tinta Para Dos. Quizá lo conozcáis... No creo. .-.


El caso es que Cris y yo hemos decidido llevar el blog juntos, así que me acoplo a éste y espero no defraudaros demasiado. Intentaré actualizar el blog con reseñas u otras cosas (ya veréis como al final le lleno a Cris el blog de cosas extrañas y me echa. Lo estoy viendo venir...) lo más a menudo que pueda.

No sé qué más deciros, pues esta entrada es sólo para que si me veis por el blog no os asustéis :P Quizá haga en un futuro algo para conocernos más.

¡Espero que nos llevemos genial! ¡Nos leemos!


10 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Hola Pablo!
    Vale, intentaré no asustarme ante las publicaciones extrañas (:

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Oooooh!!! Que buena noticia!! Soy amiga de Cris y la semana pasada me habló de ti!! Espero que todo ahora que sois dos vaya genial!!!
    Un beso y mucha suerte^^
    Arelies

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues bienvenido!
    Espero ver alguna entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Pabloo :)
    Espero ver pronto alguna entrada tuya, sea reseña o esas cosas extrañas que dices que vas a publicar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pablo! Bienvenido =D espero ver entradas tuyas pronto :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! :3

    Benvenidooo, espero leer una entrada tuya pronto jejejeje

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola y bienvenido :)
    Ehhhh yo si conocía tu blog, es más, te seguía :P
    Espero ver entradas tuyas pronto.
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hoooola^^
    Encantada de conocerte Pablo! Y bienvenido! Estoy deseando leer las nuevas entradas! Pareces un chico muuuy majo!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  9. Pues bienvenido al blog de Cris que es amor de persona, diselo de mi parte jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No conocía vuestro blog pero me ha gustado mucho el formato y me encantan los gatos!! así que ya teneis una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^