15.7.14

Summerthon!

Hola, gatucos. Hoy os voy a enseñar este reto que ha creado Generación Reader y que consiste en leer muuuuuuucho este verano. Y como soy guay, os lo enseño el día en el que empieza.


Este Summerthon consiste en leer libros pertenecientes a las 20 categorías que os dejo 
a continuación. Empieza hoy, día 15 de julio, y acabará en dos meses, el 15 de septiembre
(aunque las clases empiecen el 3 T-T). Se pueden cumplir varias categorías con un mismo libro. Según vaya leyendo, iré rellenando las categorías. Abajo pondré una lista de mis progresos.

1. Leer una continuación: 

2. Leer un clásico: 

3. Leer un libro en otro idioma: Harry Potter and the Philosopher's Stone

4. Leer un libro publicado este año: 

5. Leer un libro escogido al azar: 

6. Leer un 'tocho' (min. 700 páginas): El nombre del viento

7. Leer un libro de tus autores favoritos: Memorias de Idhún #1: La Resistencia

8. Leer un libro de relatos: 

9. Leer un libro azul: The fault in our stars

10. Hacer una relectura: Memorias de Idhún #1: La Resistencia

11. Coger prestado un libro de la biblioteca: Memorias de Idhún #1: La Resistencia

12. Leer una colaboración de varios autores: 

13. Leer un libro relacionado con el verano: 

14. Leer un libro que haya sido premiado con el premio Pulitzer, el Man Booker Prize, el National Book Award, el premio Hugo o de un autor con un Nobel: 

15. Leer un libro de un autor nacional: Memorias de Idhún #1: La Resistencia

16. Leer un libro de ciencia-ficción

17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: 

18. Leer algo que no sea una novela: 

19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir': 

20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: Harry Potter and the Philosopher's Stone, J.K. Rowling https://twitter.com/PaulStark_/status/489070479404433408

PROGRESOS:
•15-07: Empieza el Summerthon.
•15-07: Foto subida a Twitter con Harry Potter and the Philosopher's Stone en la piscina. 
•15-07: Empiezo Harry Potter and the Philosopher's Stone
•21-07: Termino Harry Potter and the Philosopher's Stone
•21-07: Empiezo Memorias de Idhún #1: La resistencia
•28-07: Termino Memorias de Idhún #1: La resistencia
•28-07: Empiezo The fault in our stars
•04-08: Termino The fault in our stars
04-08: Empiezo La historia interminable
•14-08: Empiezo El nombre del viento
•22-08: Termino El nombre del viento


6 comentarios:

  1. PLS. Que lista más larga XD Yo odio estos retos veraniegos/navideños porque siempre me siento obligada a leer toooodo lo de la lista y no me mola leer con presión.

    Pero mucha suerte con tu lectura ^^ Ya me contarás *3*

    Besitos de tu futura compañera de piso y presente compañera de blog

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte ^^
    Yo no me animo a unirme...

    ResponderEliminar
  3. Suerte, a mi me da yuyu el sumerthon. Me encanta lo que haces. Soy nuevo en esto pero amo la literatura. Espero que te pases por mi blog, te quedes y me ayudes a crear algo bonito... Te sigo y espero que nos leamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Suerte! Yo también me he apuntado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Siiiii! ¡Un readathon! Me apunto :3 No sé donde me tengo que apuntar, pero bueno, yo lo haré igualmente jajajaja Por cierto, te he empezado a seguir ahora :3 un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^