1.9.14

Book tag #1: Verano

¡Hola, gatucos limoneros! Ya hemos vuelto de vacaciones y os traemos la primera novedad del blog: LOS BOOKTAGS. Hemos decidido incluirlo en el blog porque ya era hora porque
 Ylenia, de Está lloviendo en Market Chipping, me ha nominado, y no le voy a hacer ese feo. 

También estoy emocionada porque he hecho mi propia imagen para esta sección ^^ ¿OS GUSTA?


Nuestro primer booktag va sobre el verano! Aunque hoy empezamos setiembre, tuvieron bien en recordarme que hasta el 23 de setiembre no se termina el verano! ¡Allá vamos! 



1. Un libro que te recuerde al verano

El juego de Ender, de Orson Scott Card. Sé que no tiene nada que ver con el verano, pero la primera vez que lo leí fue en mis primeras vacaciones...Y ya se me ha quedado esa idea de leerlo bajo el aire acondicionado una noche de verano en Valencia. Y porque suelo releerlo cada verano porque me encanta



2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Me encantaría decir que soy tan lectora que leo en cualquier lado...Pero los niños son la encarnación del mal y cuando van a la playa/piscina no dejan de correr y de tirar arena y agua y los libros se manchan. ;___________;
 

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subidito de tono)

La verdad es que no me gusta mucho la erótica...Así que el libro más subido de tono que he leído han sido la saga de Canción de hielo y fuego de George.R.R.Martin. (Que triste U_u)


4. Tres libros que quieras leer en verano

Quiero terminarme el manga de Termae Romae. También me gustaria leer The Giver, de Lois Lowry y leerme de una vez por todas Shatter Me, de Tehereh Mafi.




 

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano

Cualquier libro de Rick Riordan! Porque quiero visitar el campamento mestizo (Soy de la casa de Hefesto! ) o el Campamento Júpiter. Me encantaría poder empaparme de la cultura griega y romana. *________*





PD: Ahora debería nominar a 5 personas a hacer este book tag...Pero me da una pereza increíble y no puedo elegir a nadie por delante de otros. *^^* Aunque Pablo me ha dicho que nominara...Pero no quiero *le hace una pedorreta*

¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo? :)




24 comentarios:

  1. Muy chulo el booktag, a ver si me animo y hago uno pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero que pronto te animes a hacerlos ^^

      Besos! Y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el tag! y estoy totalmente de acuerdo con el de juego de tronos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro de que te guste ^^

      Besos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Muy cortito el tag pero entretenido, la verdad es que no coincidimos en ningún libro, pero bué, de eso se trata.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste, tenemos opiniones diferentes *^^* (??)

      Besos! Y gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muy chulo el tag ^^ me lo apunto.
    Adoro Canción de hielo y fuego *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto! ^^

      Besos! Y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué precioso te ha quedado! Y debería decir, bienvenida al mundo de los book tag, porque una vez que empiezas, es difícil parar. XD
    También tengo muchas ganas de leer The Giver y coincido completamente con tu elección de destino para vacaciones... aunque no estaría tan genial si somos atacados constantemente en el campamento, jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Aún no habia ni publicado este booktag y ya tenia cuatro más por hacer *-* Es adictivo!

      Que te ataquen es lo bueno del campamento mestizo, así te pones fortote (?)

      Besos! Y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. ¡Me he acordado!
    Aich no me he leído El juego de Ender... Aunque es verdad, mucho de verano no tiene pinta xD
    Yo tampoco me llevo libros a playa/piscina, me da miedito por ellos.
    Los de Martin no me los he leído, solo el primero, pero si aparcen al menos la mitad de las escenas que en la serie eres toda una lectora de erótica XDDDD
    The giver lo leí hace mucho y es muy ligero ^^ Shatter me también me gustaría leerlo, de hecho lo tengo en el ebook, ya solo falta acordarme de él.
    Ay, los de Rick también los tengo muy pendientes >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueee! En el Juego de Ender ni se menciona el verano, la verdad.

      e.e Soy una lectora de erótica y no lo sabia! *-*

      TE OBLIGO A QUE TE LEEAS LOS DE RICK RIORDAN ¬¬

      Besos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Me he quedado muerta con lo de Juego de Tronos XDDDDDDDDDD (lo sientooooooooo, jajajajaja).
    Lo de la playa, yo lo intento, pero ODIO a los niños que corren, las palas, la arena que parece que me ataca... en fin, no llevo bien leer en ella XDDDDDDDDD
    Rick Riordan me encanta!!!

    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos opiniones muy parecidas *-*

      Besos! Y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Hola :)
    Yo también he hecho el booktag y me gustó mucho hacerlo. Al igual que tú, yo también leer The Giver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustase The Giver ^^

      Besos! Y gracias por comentar! :DD

      Eliminar
  9. ¡Hola! :3

    Bien, me alegra que os hayáis animado a hacer booktags. Me encanta la imagen <33. Es preciosa. Yo quiero leer El juego de Ender, veo que te gusta mucho. The Giver me llama mucho la atención. Te recomiendo mucho Satter me, es muy asdfgjll. Oish, ir de vacaciones al Campamento Mestizo sería épico.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Me alegro de que te guste la imagen! Hace más de dos meses que tengo Shatter me en casa y no me atrevo a leerlo por si me decepciona ;____;

      Besos! Y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La imagen es preciosa, y es genial que hagáis book-tags. Este lo hice en julio, y he disfrutado lo mismo leyendolo que cuando lo hice. Varios libros de los que has puesto me llaman, como el de "Shatter me" o los de Rick Riordan, y también "The Giver".
    Gracias por el book-tag, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Me alegro de que te guste!

      Gracias por comentar! ^^ BESOS!

      Eliminar
  11. ¡Muy bueno el booktag!
    Tengo tiempo queriendo leer los libros de George R.R.Martin porque he escuchado que son muy buenos y porque quiero tirarme al suelo para llorar por los personajes que me gustaron y que seguramente él mató. Pero son taaaaan caros que no me termino de animar por comprar el primero x)
    ¿Has leído Besos de sangre? El libro es bueno y tiene una que otra escenita erótica, a lo mejor te gusta :) (lo digo por la pregunta de las lecturas subiditas de tono).
    Esto probablemente está fuera de lugar pero esa pregunta del libro que te recuerde al verano más la imagen de la portada de Shatter Me que has puesto en la entrada, me traen a la memoria que a mí lo que me recuerda a Shatter Me son los cacahuates crujientes con chile (8 HAHA es que me comí una bolsa entera mientras lo leía.
    En fin. Buen booktag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el booktag! :D No hace falta que te los compres, los libros de GoT, seguro que en la biblioteca de tu ciudad los puedes encontrar ^^

      Me apunto Besos de sangre, a ver si lo encuentro! ^^

      Shatter Me concuerda perfectamente con cacahuetes crujientes! XD

      Besos! Y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  12. ¡Buenas!
    No se que me gusta mas, si la idea del book tag o tus respuestas. Coincido totalmente en que los libros mas subidos de tono que he leído son los de Canción de Hielo y Fuego, ¡pero aun así me encantan!
    Por cierto, la foto te ha quedado chulísima, sigue haciéndolo tan bien como lo haces.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e Me alegro que te guste el booktag! *o* Me alegro de que te guste la foto!

      Besitos! Y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^