24.9.14

Cadena de libros: Mundos diferentes

Cadena de libros es una iniciativa creada por Estantería compartida. Consiste en que, cada dos semanas, las administradoras de ese blog proponen un tema y recomiendan cada una un libro que sea de ese género, y que cumpla esa característica. Esta iniciativa pretende enseñar libros poco conocidos para que todos podamos disfrutar de ellos.




Os gusta la imagen que he creado (Cris)? :3


En esta ocasión el tema es "Mundos diferentes": tiene que ser un libro que transcurra en un mundo diferente, ya sea uno fantástico o uno futurista. En este caso, los libros que NO se pueden poner son: 



-Canción de Hielo y Fuego.

-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.


¡ALLÁ VAN NUESTRAS RECOMENDACIONES! 


P: Yo os voy a recomendar (aunque no sea poco conocido) El juego de Ender, de Orson Scott Card. Es un libro que leí a finales del año pasado, cuando salió su adaptación a la gran pantalla. Tenía ganas de leerlo, pues muchos lo consideran un clásico de la ciencia ficción, y yo me he unido a ellos. Es un libro que te mantiene enganchado hasta el final y que da unos giros en el argumento inimaginables. Esta va a ser mi primera recomendación para la Cadena de libros, y espero que lo leáis y lo disfrutéis.

C: Pablo ya me ha quitado recomendar El juego de Ender ;___; He de decir que a mi me encanta y os lo recomiendo por partida doble. Por otro lado, mi recomendación para nuestra primera cadena de libros es Ready Player One, de Ernest Cline. Este libro transcurre en los EEUU en 2044, en un futuro bastante catastrófico donde los humanos han agotado casi todas las fuentes de energía del planeta y la mayoría de la gente se pasa la vida conectada a una realidad virtual. No os digo más porque es un libro que tenéis que leer, sobretodo si os gustan los videojuegos. A mi no me gustan mucho, pero el libro me tiene totalmente enganchada *__* Totalmente recomendable! 





Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones de hoy. Compartís nuestras recomendaciones? Os han llamado la atención? Contadnos vuestra opinión ^^




← ♥.♥


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pía (mi colaboradora con el blog) ahora se está leyendo "El juego de Ender" y dice que está muy bien :)
    El otro lo vi recomendado por ahí (puede que incluso fueras tu xD) y lo añadí ipso facto a mi wishlist. Y tengo pendiente leerlo pronto (aunque pronto puede ser un mes).
    Decir que me encanta vuestra foto y sobretodo el gif de Totoro, fan #1. ^^ *__*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ready Player One me llama mucho la atención ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya me leí los libros. Muy buenos ambos. Si aceptais recomendaciones propongo La saga de Soy el número cuatro (Pittacus Lore), todos los libros de Rick Riordan (las cronicas de los Kane, Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los heroes del Olimpo) están muy bien aunque se pueden hacer un poco infantiles, pero no dejeis de leerlo por eso. Y por último la saga Lux de Jennifer.L. Armencroud (está en proceso).
    Enhorabuena por el blog. Besos
    P.D. Hos conocí através de twitter ( lectoraalhabla @licia_aliciags)

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno de los dos libros :/
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía esos libros pero supongo que los leeré en tanto pueda sobre todo el de Ready, player, one me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encanta la imagen que has hecho. ¡Es preciosa! Y sobre los libros recomendados, no los conocía así que ahora mismo me pongo a ver referencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ambos libros tengo muchas ganas de leerlos, estoy pendiente de conseguir Ready Player One porque El juego de Ender si que lo tengo ya, pero me da pereza ponerme con una saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^