10.10.14

Lectura imposible: Ciudades de papel

Hola, holitaa! ¿Que tal estáis todos? ESPERO QUE SUPER BIEN ^^ Hoy os traigo otra de mis lecturas imposibles. ¿Qué que son? Para los que no lo sepáis, hice esta sección para hablar de esos libros que por X razones no me he terminado. 


Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible leer este ....(redoble de tambores)






Exacto. Sé que este libro está en boca de todos, y que es casi de obligada lectura para los fans de TFIOS. ¡Y incluso van a hacer la película! Pero después de dos semanas en mi estantería y de intentar empezar a leerlo varias veces...Me fue imposible. El tema no me atraía para nada e incluso los nombres de los protagonistas hacían que me apartara más. Estoy segura de que si hubiera salido este libro antes de TFIOS, no hubiera tenido tanta fama. 


Por todo esto, y más, declaro “Ciudades de papel” LECTURA IMPOSIBLE.

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído el libro? ¿Que os parece? CONTADME VUESTRAS OPINIONES 




13 comentarios:

  1. No lo he leído, aunque quiero hacerlo. Eso me está pasando a mí con mi actual lectura, Mr. Selfridge, se me está haciendo un auténtico tostón.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo si conseguí terminarlo, pero después de su lectura, me di cuenta de que no era para tanto. Una trama sin sentido en la mayoría de sus páginas y unos personajes que no me convencieron. Esperaba más y me decepcionó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído pero porque soy incapaz de dejar los libros a medias y a mi parecer lo mejor del libro es el final. Los personajes son horribles y la historia es demasiado no sé ni como calificarla.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad este libro se publicó mucho antes de la publicación de TFIOS, aunque no estuviera traducido al español. Y a mí personalmente me gusta más, aunque es un estilo bastante diferente al que John Green tiene ahora, me gusta las reflexiones que tiene el libro y los personajes tan peculiares. De todas formas aunque no me gustase me lo tendría que terminar, porque soy incapaz de dejar libros a medias, es como que me carcome luego JAJAJA Últimamente no me ha pasado con ninguno, el último que recuerdo que me costó mucho terminar fue Leyendas de Ácora, y eso que era súper finito.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído aún, pero si que he leído que es un libro diferente a los demás y un poco más flojo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo que lo intente leer...
    Cuando leí Bajo la misma estrella me gustó la historia pero no me acabó de convencer el estilo del autor, así que no creo que lea más libros de John Green.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues a mí justo me gustó más éste que Bajo la misma estrella, aunque yo soy rara xD Creo que es un libro que te hace reflexionar y, a lo mejor no engancha demasiado, pero para mí fue una lectura bastante profunda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo saqué de la biblioteca hace poco y muero por leerlo.
    Espero no se me haga imposible(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído ni pensé en leerlo en ningún momento. Bajo la misma estrella no fue un libro que me gustara especialmente y taché al autor de mis futuras lecturas.
    Aunque una pena no poder con un libro u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Leí Bajo la misma estrella, y bueno, es un libro normal, no le vi tanto boom que tiene XDD
    Este lo he pedido, a ver si puedo terminarlo XDDD
    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. La mayoría de opiniones que había leído eran positivas así que está bien saber que no a todo el mundo le gusta... yo no he leído nada del autor de momento
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he leído y la verdad es que me gustó, no tanto como Bajo la misma estrella, pero sí que me gustó. Pero aún así entiendo que no a todo el mundo no le puede gustar jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Nunca leí nada de este autor y tampoco es que me llame mucho la atención, la verdad...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^