4.10.14

Portadas para recordar #14

¡Hola! ¡Qué tal estáis? Hoy os traigo unas cuantas portadas del mismo libro Cinder, de Marissa Meyer. ESPERO QUE OS GUSTEN :) 

 


Portada original del libro


Portada española del libro



Portada del libro en la República Checa


Portada del libro en Corea


Portada del libro en Tailandia


Portada del libro en Portugal



A mi personalmente me gustan mucho la portada original (de USA), la portada española y me llama bastante también la portada de Tailandia. La que menos me gusta, evidentemente, es la portada de la República Checa...ES HORROROSA D: 



¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada? ¿Que portada os gusta más? ¡Espero vuestras 

opiniones!






10 comentarios:

  1. Yo creo que me quedo con la original, las demás no me llaman demasiado. Aun así tampoco me llama ninguna portada como para leer el libro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. He de decir que la española me gusta mucho, y es algo raro porque la suelen cagar mucho en estas cosas xD

    Esperemos que sigan traduciendo la saga.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah me gustan todas *-* Y ya leí el libro y es ¡GENIAL! De hecho, ya he leído hasta la segunda parte xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me gusta muchísimo la portada original, aunque la española tampoco se queda muy atrás. Me ha llamado la atención la de Tailandia, me gusta >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. hola ^` Mi favorita sin duda es la original *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son genialosas aunque aún no me heído el libro
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La segunda es la que más me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  8. Yo quedo con la española de fondo rojo y zapato rojo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^