16.10.14

¡Tenemos mundo mágico para rato!

 Hola gatucos limoneros! Primero de todo, perdón por mi repentina pausa ;A; Aún no me he adaptado al ritmo de la Universidad este año y no puedo estar tan activa por Blogger como me gustaría. Y Pablo también está con su primer curso de Bachiller hasta los topes ;_______;


Y segundo. Vengo a presentaros las nuevas noticias sobre "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que como sabéis será la nueva película del mundo de Harry Potter. Bueno, una película no, SINO TRES. Exacto. La Warner Bros ha decidido convertir en una trilogía un librito que no llega a las 100 páginas :D Siguiendo la estela de Peter Jackson y El hobbit.

Warner Bros, en una reunión con sus accionistas (como no), ha decidido que se realizaran 3 películas y todas tienen ya fecha de estreno: 2016, 2018, 2020, seguramente el mes de noviembre. Además, J.K.Rowling será la encargada de los tres guiones, iniciando así su debut como guionista. El director de esta trilogía será David Yates (que dirigió las cuatro últimas películas de Harry Potter).


¿Porque ahora todo es de tres en tres menos el salario...? A mi me encanta el mundo de Harry Potter pero opino que tres películas es demasiado. Estoy segura que David Yates y J.K.Rowling habrían hecho un trabajo increíble adaptando el libro a una película. Pero el hambre de dinero de la industria cinematográfica es voraz...Y al parecer nuestra querida señora Rowling también la padece. Solo nos queda esperar y desear que realmente estas tres películas valgan la pena :D

Os dejo con una selección de fan-arts sobre la película, los que más me han gustado ^^



ESTE ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO *-*



 ¿Y vosotros? ¿Que pensáis, es mejor tres películas o una? ¡Contadme vuestra opinión!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo no opino aún, hasta que no vea como hacen las películas no me siento capacitada para opinar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. He notado que muchos estáis confundidos con la adaptación de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" Este librillo es un diario con descripciones de los animales y algunos dibujos (si lo has leído ya lo sabrás) Un libro así no se puede adaptar, sería como intentar adaptar el diccionario de la RAE, es absurdo.
    Lo que quieren hacer el contar la historia de Newt Scamander, autor de este libro. NO van a hacer una adaptación del librillo, sino que van a contar la historia del autor. Son dos cosas distintas.

    Además, nunca dijeron que sería una única película, siempre hablaron de varias. Así que no me extraña que hagan 3. ¡A mí me encanta la idea! Estoy ilusionada con estas películas porque será otra forma de ver el mundo de HP, un mundo donde hay magia más allá de Hogwarts.

    Te pongo un ejemplo para que me entiendas: ahora mucha gente está emocionada con la enciclopedia de Memorias de Idhún porque con ella podrán saber más detalles del mundo donde se desarrolla una trilogía que les ha gustado mucho, pues estas películas son lo mismo para Harry Potter ¡pero a lo grande!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tengo mucha curiosidad por ver qué y como van a adaptar, porque se sabe muy poquito de la historia de este personaje, así que va a ser más bien una sorpresa. Y respecto a una película o tres... Pues depende de cómo las hagan, ya se verá♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!
    Tengo muchas ganas de ver las películas! Aunque creo que tres es mucho... lo voy a disfrutar un montón! Cuanto más mejor! Y si son malas, como no serán de un libro muy importante (que el libro esta muy guay pero que un librito pequeño no da para tanto, las dos últimas pelis seguro que serán inventadas al 100 por 100) tampoco me importa.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa, no tenía ni idea de que fueran a hacer peli de esto *-*
    Qué guay.
    Y tranquis, todos estamos a mil con el nuevo curso xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero si que choca que hagan tres pelis de un mini libro. Pero si te digo la verdad, me pasó lo mismo con El hobbit, y me está encantando como la están llevando, ya que es una historia muy densa para una película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me parece mal en absoluto las tres películas, porque no van del libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", sino de Newt Scamander. Y Newt debió de hacer numerosísimos viajes y tener muchísimas aventuras para poder conocer a tantas criaturas. Creo que puede dar mucho jugo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^