11.11.14

La razón de nuestra desaparición

Hola chicos! Esta es la primera entrada que publicamos desde hace unas semanas y venimos a pediros disculpas. Tanto Pablo como yo estamos un poco desconectados de todo... ¿Y porque? Pues por los estudios, sobretodo. Yo estudiante de tercero de Universidad y él como estudiante de primero de Bachillerato estamos bastante estresados.





Además, en mi caso, llegó el punto que tenía más de 10 reseñas pendientes, y me prometí a mi misma que hasta que no las terminara no leería nada más y no entraría en Blogger.Y hasta el momento he cumplido. Y otro factor a tener en cuenta es que no hice ninguna pausa en vacaciones de verano., estuve bastante por Blogger y me dí cuenta que ya me tocaba poner las cosas un poco en orden. 

Esta pausa me ha servido para reflexionar un poquito sobre el blog y he decidido que cuando volvamos lo haremos con bastantes sorpresas...Solo os digo que tenemos el sorteo fandom pendiente y tengo la idea de hacer pequeños sorteos cada mes para agradecer a todos los seguidores ^^ Pero habrá muuuuucho más. 






Me queda agradeceros a todos por estar en el blog con nosotros, y esperar que os guste que regresemos. Porque ya he decidido la fecha de regreso, que será la primera semana de Diciembre (porque cae en mi cumpleaños y estaré más feliz XD). ¡ESPERAMOS LEEROS ENTONCES!



10 comentarios:

  1. Wiiiiiiiii *^^^^^*
    Os echaremos de menos hasta entonces.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Nosotras estamos un poco igual, se nos acumulan las reseñas e intentamos llevarlo todo al día pero es un poco complicado y más cuando somos dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡primeros los estudios y luego los vicios, chicos, jaja!
    Tranquilos, si sabéis que estaremos por aquí, por Twitter, siempre vamos navegando de aquí para allá, jajaja. Jo, ¿de los sorteos habrá algo de "El nombre del viento" o de algún libro que me mole y por el que no muera todo el mundo? ;_;

    En fin, ¡hasta diciembre, Pabluco y Cristinuca! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Os entiendo perfectamente. A mi me pasa más de lo mismo. u_u
    Nosotros os estaremos esperando aquí ^^ Sabéis que somos unos fans incondicionals.
    Un beso y suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta en la fecha que estamos, es normal que estemos liados con lo exámenes, en mi caso trabajos ToT, así que tranquila y tranquilo jaja.
    Vuestros seguidores seguiremos por aquí cuando volváis.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Os entiendo, los estudios son algo importante y siempre tienen prioridad. Espero que os salga todo bien :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Nos os preocupéis, que sabemos lo que es eso. Yo entre estudios y trabajo he estado igual de desaparecida (o más jaja). Pero seguro que al final cuando volvamos será con más fuerza que nunca. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada, no hay que abandonar los estudios ;)
    Por cierto, me ha encantado el gif de Tomoyo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!

    Os entiendo bien a los porque es muy fastidiado compaginar los exámenes con el blog y a mi me pasa lo mismo muchas veces. Espero veros prontito por aquí y también deseo ver que sorpresas tenéis preparadas jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^