4.12.14

Volvemos...para quedarnos!



¡Hola gatucos limoneros! Lo prometido es deuda y dejo mi hibernación para volver a Blogger de nuevo. Como os comuniqué hace unas semanas, me tomaba una pausa para descansar y centrarme en algunos trabajos de la Universidad. Además, he adelantado mucho trabajo haciendo reseñas que se me iban acumulando y acumulando y acumulando.




Y esta entrada es para deciros que, oficialmente, ya estoy de vuelta al blog. Me va a costar unos días volver a adquirir una rutina de comentar y publicar, pero intentaré hacerlo y pasarme por vuestros blogs :D

Además, quiero recordaros que tenemos muchas cositas por comentar en el blog, solo deciros  que tengo sorteillos preparados para el blog, nuevas entradas, y muchas novedades que iremos viendo a lo largo de este año nuevo (sí, sé que aún estamos en Diciembre *^^* )




Foto de familia de algunos de los premios del Sorteo Fandom que haré e.e

Pero esto no es todo :D Quiero agradecer a los nuevos seguidores por incorporarse al blog, y a los que ya están aquí desde hace mucho, gracias por continuar confiando en mí. Espero que nos podamos leer pronto por la bloggosfera!





6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo :) Aunque soy de los recientes, espero tus proximas publicaciones, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Yo creo que voy a tener que hacer lo contrario y desaparecer un poco en navidades. A ver si preparo entradas o algo, me dais envidia los que tenéis exámenes antes de las fiestas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés por aquí de nuevo :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida de nuevo!!!

    Estare atenta a tus reseñas!

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. DDDDD: TE HAS PLAGIADO DE MI I LOVE YOU GHIBLERO. #Indignado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^