29.9.15

Seraphina || Lectura imposible

¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo llevo dos días en la Universidad y ya estoy cansadísima. T_T

 Hoy os traigo otra de mis lecturas imposibles. ¿Qué son? Para los que no lo sepáis, hice esta sección para hablar de esos libros que por X razones no me he terminado.

 Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible leer... 



Sep. Sé que es un libro que todos los que lo leen dicen que está genial, que es maravilloso... Pero este libro estuvo como dos meses en mi estantería y no hubo forma de engancharse…Al principio quería leerlo pero tenía otros libros y lo fui aplazando y aplazando. Al final, un día abrí sus páginas y no llegué a avanzar mucho pues tuve que cerrarlo. No sé por qué no me atrajo, me aburrí casi al instante y mi mente prefería divagar en sus pensamientos que continuar leyendo.


Espero poder darle otra oportunidad más adelante, porque la sinopsis prometía mucho.


Por todo esto, yo declaro a Seraphina como lectura imposible (de momento)


¿Y vosotros? ¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones ^^

14 comentarios:

  1. He leído más reseñas que dicen que el libro es muy pesado y lento, pero a mí me llama mucho la atención ese mundo fantástico de dragones, parece muy interesante, probablemente le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Si, creo que es la primera vez que veo una opinión " negativa " del libro. Había visto que era algo rollo al principio, demasiadas explicaciones sin que pasará nada. A mi lo único que me llama es la portada, el resto no mucho la verdad, aunque alguna vez lo leeré. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo soy una de los que lo han leído y me ha gustado. Es cierto que el inicio se hace un poco lento, con las explicaciones y los términos necesarios para entenderlo, pero después llega un punto que no puedes soltarlo. Si algún día le das la oportunidad de nuevo espero que te guste :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ lo que más me llama de esta novela desde que la vi, fue la portada. Después por argumento y algunas de las reseñas que leí acabé por descartarlo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Por qué????? En serio, dale otra oportunidad más adelante. Yo lo leí en verano y al principio me costó meterme (por los conceptos nuevos, narración lenta...), pero en cuanto te situas con todo el mundo que crea la autora mejora muchísimo.
    Es de mis mejores lecturas de lo que va de año, imagínate! Merece la pena, pero hazlo cuando te veas con ganas, eso sí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Oh, que lastima que no te enganchó el libro :( Este era uno que me gustaba y al que le tenía ganas :B jajaja
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Por mucho que guste, a mí no me acaba de llamar el libro XD no sé por qué y eso que tiene muy buenas críticas. llámame rara si quieres.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una lástima que no te haya enganchado, porque tiene muy buena pinta. Igual conforme avances el libro mejora. Pero no está dentro de mis futuras lecturas, aunque he leído muy buenas críticas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí no me llama nada de nada, así que puedo entender que sea una lectura imposible hahaha
    Ánimo con la uni, seguro que tú puedes con todo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Siento curiosidad por el libro, sobretodo por las buenas críticas que ha recibido, pero por el momento no me apetece leer nada que sea demasiado denso así que lo voy a dejar en la lista de pendientes. Espero que más adelante le des una oportunidad, a ver si te engancha más c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya… a mi es uno de los pocos libros de literatura juvenil que me llaman muchísimo la atención. Y bueno, quiero leerlo, pero cuando esté la saga entera a ver qué tal. Yo de libros de dragones siempre recomiendo la saga de Temerario, aunque esté abandonada en español.
    Besos, y a ver si en un futuro te hace click y te engancha, que a veces queremos leer un libro cuando no es el momento ; )

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    La verdad es que a mi Seraphina me encantó desde el principio, pero reconozco que es un libro bastante pesado nel sentido de que es espeso, ya que tiene muca descripción y narración.
    Si puedes, intenta leerlo más adelante y sino pues te pones con otros libros que te gusten más jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    No había oído hablar nunca de este libro :/ jeje iré a investigar un poco sobre él, a ver que tal.
    Soy una nueva seguidora! Te pasas por mi blog? Te lo agradecería :)
    http://tarta-de-libros.blogspot.com.es/
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Puf, a mi este libro me da pereza sólo con leer la sinopsis xD Y eso que tiene/tenía un hype increíble y parece que gusta mucho...pero a mi no me llama nada >.< A lo mejor dentro de un tiempo lo retomas y te gusta, quién sabe :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^