7.10.15

Portadas para recordar #16


¡Hola! ¡Qué tal estáis? Después de mucho tiempo retomo la sección de las portadas (La última entrada era de principios de año). Hoy os traigo unas cuantas portadas pero con un tema en común. ¡EL COLOR NEGRO!  He escogido seis, las que más me han gustado, sobretodo el contraste del negro con otro color













Personalmente, me llama mucho la atención la portada de Shiver, aunque la de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares también me llama la atención, aunque me da un poco de repelús. 

¿Y vosotros? ¿Sin saber la reseña del libro, os lo leeríais solo por la portada?  ¿Qué portada os gusta más? ¿Me recomendáis alguna portada con el negro como color principal? ¡Espero vuestras opiniones!




7 comentarios:

  1. Me encantan las dos primeras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me encanta la de El hogar de Miss Peregrine, no sé por que me recuerda un poco a AHS. También esta bien la de The night Circus, que por cierto tengo bastantes ganas de leer. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. La de Tremble me tiene enamorada, por la mariposa, el fondo negro, la sensación de estar bajo el agua... *o* Muero de amor, directamente <3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mi la que me encanta y se me quedó cuando la vi fue la última *____* Quiero leerlo...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosidad de portadas, por dios! <3
    A ver, que la portada llama mucho la atención y te vas directa a por el libro, pero antes de leerlo tengo que ver de que va y si me llama. Porque, por mucho que sea bonita la portada, si no me llama la historia no lo leo D:

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. La última me gusta mucho y más sabiendo quién es su autora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi la portada de Shiver y Tremble me parecen absolutamente preciosas *-* Las otras no tanto, la verdad xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^