2.1.16

¿Qué libros espero para este 2016? || Off topic

¡Hola a todos, lectores! ¿Cómo os va este año nuevo?

Ya hace un par de días que dejamos atrás el 2015 y ahora es momento de mirar a los ojos al 2016. Mirar, concretamente, los libros que nos trae este nuevo año. Por eso os traigo los libros que yo espero con más ganas. Hay muchos más libros que vienen pero estos son los que más me llaman la atención y seguro que compraré alguno de ellos. 

La verdad es que no soy de ir mirando las novedades y hacer previsiones, soy más de ir encontrándome con ellas en las librerías y entonces decidir qué libros comprar o no. Pero estas novedades creo que se deben tener en cuenta. 

¡Allá vamos!










La espada del tiempo

Rick Riordan
Fecha prevista de publicación: 5 de enero del 2016
Editorial: Montena













Omnia

Laura Gallego
Sin continuación
Fecha prevista de publicación: 10 de marzo del 2016
Editorial: Montena











Armada

Ernest Cline
Fecha prevista de publicación: sin concretar mes, 2016
Editorial: Ediciones B















The crown

Kiera Cass
Fecha prevista de publicación: Mayo-Junio 2016
Editorial: Roca Editorial











La cazadora de hadas

Saga:La cazadora de hadas #1
Fecha prevista de publicación: 8 de febrero del 2016
Editorial: Titania












Estas son las novedades que yo espero. Es evidente que hay muchas más, como The Winner's Crime (Segunda parte de La maldición del ganador), o Shadow Scale (Segunda parte de Seraphina) y que aún nos quedan muchas novedades por descubrir. 


¿Qué libros esperáis para este 2016? ¿Os leeis las novedades cuando salen o preferís hacerlo cuando todo el hype ha pasado? Por cierto, feliz año a todos 

Psst, pstt: ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog  SÍGUEME 

12 comentarios:

  1. ¡Buenas! Yo antes era más como tú, ir a la librería y mirar que hay. Intentaré recuperar más esa costumbre ^^ De los nuevos libros que has puesto me apunto sin duda el de Riordan :D
    También le tengo echando al ojo al siguiente de Legados de Lorien, Enlazados, Jueces... esperemos que en este año haya buenas novelas :D

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama un poco si eso es el de Kiera Cass... pero tampoco mucho. ¡¡Ojalá los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS Jennifer L. Armentrout ♥__♥ ¡necesito ese libro! Pls ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero (o necesito) el de La Cazadora de Hadas y el de Laura Gallego *-* Creo que también voy a empezar a leerme La Selección.
    ¡Un abrazo y que disfrutes leyéndolos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año!
    Quiero leer el de La cazadora de hadas *.*
    Depende que libros me gusta leerlos cuando salen y otros prefiero esperar(los que tenga más dudas).

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de The Crown y de las segundas partes de Seraphina y La maldición del ganador!
    Aparte de otras cuantas más! Si es que siempre hay alguno que quiero!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me encanta como escribe Rick Riordan, y si se va a temas de mitología nórdica, tengo claro que quiero conocer a Magnus chase. En otro orden de cosas, aunque tengo pendiente aún Ready Player one, tengo ganas de leer Armada solo viendo el argumento. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Ominia me llama mucho la atención, estoy deseando leerlo!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama de todos es Armada. No he leído Ready player one, pero es que... me llama mucho la portada de Armada jajaja
    Dios, no hay que juzgar a un libro por su portada. Lo sé...

    ResponderEliminar
  10. Y yo que no miro novedades xDDD A la única que seguimos nosotros es a Laura Gallego y no nos habíamos enterado del próximo libro, para que veas xDDDD
    También que me he viciado a comprar libros de segunda mano o a cogerlos de la biblioteca. Leo en plan random totalmente xD
    Estaremos pendientes de Omnia entonces. La portada me da buen rollo. El último que sacó nos encantó a los dos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también espero esos excepto Armada que ni lo conocía y The Crown que solo he leído la selección y todavía no he seguido con la saga :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ready player one me encantó, Armada va a caer :D no sé cuándo :S y de los otros, alguno me has picado la curiosidad, pero lo que echo en falta es Maggie Stiefvater y su cierre de los Chicos Cuervo, si no los conoces, ¡corre, insensata! ;) y si los conoces y no te gustan, ya me voy yo corriendo ;P
    XXX OOO XXX

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^