15.9.16

¿Os apuntáis a las Lecturas Españolas Conjuntas?


¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal estáis? En mi ciudad se está empezando a notar el otoño y ¡me encanta! Hoy os vengo a hablar sobre un proyecto que tengo entre manos. Hace unos meses os informé que mi Trabajo de Fin de Grado versaría sobre la literatura española y los jóvenes (más o menos). Durante este tiempo he estado creando un blog, removiendo cosas y decidiendo lecturas. 

Ahora puedo deciros, de forma oficial, que las LECTURAS ESPAÑOLAS CONJUNTAS van a comenzar. "¿Y qué es eso?",os preguntaréis [siempre presupongo que os preguntáis muchas cosas...] Pues va a ser una gran LC que durará ocho meses, en los que se leerán ocho lecturas diferentes, todas ellas españolas. La primera lectura empezará el día 19/20 de septiembre y será Bodas de sangre, de Federico García Lorca:


Así que sí, esta entrada es para haceros un poquito de spam sobre el proyecto. Para apuntaros solo tenéis que rellenar el formulario siguiente: FORMULARIO. Son solo unos minutos de nada, y estaréis ayudándome con mi trabajo de fin de grado. 

Si queréis saber más sobre el proyecto, os animo a que cotilleéis el blog que he creado para ello: 


 Muchas gracias por leerme 

8 comentarios:

  1. Ey! Y me he apuntado, la verdad es que me apetece mucho aunque no creo que pueda seguiros mucho el ritmo los demás meses por exámenes y demás. A ver si me hago prontito con él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he animado y apuntado, a ver si así voy quitándome pendientes de encima que llevo arrastrando desde hace mucho. Esta primera obra, por ejemplo, la espero con ganas, pues son varias ya las adaptaciones (obras de teatro, películas, etc) que he visto sobre ella. Y Lorca es uno de esos eternos pendientes que estoy segura va a terminar enamorándome. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, yo este ya lo leí >.< ¡Espero que se apunte mucha gente! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunté. Lo tengo pendiente de hace muchos años.

    ResponderEliminar
  5. A este no me apunto! Disfrutar de la conjunta.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Esos gofres ahí me dieron mucha hambre, que aún no he desayunado jajajaja. Sobre la LC, espero que se apunte mucha gente ^_^ Si tuviera tiempo (y ganas) me apuntaria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nueva en tu blog, pero realmente me ha gustado mucho esta iniciativa. Ya rellené el formulario e intentaré leer todas las que pueda, aunque como es obvio algunas veces no podré cumplir... ¡Gracias por esta idea!

    Saludos <3

    PD: me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pensé que te había comentado O.o
    Ya sabes que yo estoy apuntada, aunque este mes no lea el libro tocado, pero tras leerlo un par de veces y no gustarme, no me apetece rememorarlo jaja.
    Eso sí, he visto el de un mes que lo leí cuando estaba en segundo de carrera que sí pienso releerlo porque me encantó.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^