25.12.16

15 cosas sobre mí | Fin de la semana bloguera

¡Hola a todos, limoneros! ¿Os habéis dado cuenta de una cosita? ¡Hoy es el último día de la semana bloguera! La verdad es que me ha pasado súper rápido [aunque quizá es porque programé la mitad de los post y no he tenido que ir estresada..]. En todo caso, antes de ir a por la última entrada, quiero agradeceros a todos vuestra participación, vuestros comentarios y vuestros ánimos. ¡MUCHAS GRACIAS! ( ˘ ³˘)♥ 

Y ahora, vamos a por la entrada. ¿Estáis preparados para descubrir algunas cosillas sobre mí? 



  1. Estoy en la recta final de la carrera de Lengua y Literatura Españolas. Me hubiera gustado hacer un Grado Medio, pero en mi ciudad solo los hay de administración y de electricidad.
  2. He trabajado como bibliotecaria, como redactora, como traductora y como correctora. Pero no tuve contrato en ninguno de los trabajos.
  3. Tengo 23 años pero me confunden con una adolescente. Al principio te hace gracia pero luego cansa bastante.
  4. De pequeña mi madre me cortaba el pelo...Y digamos que no lo hacía muy bien: me lo cortaba como si fuera un chico. 
  5. Me gusta comerme los raviolis crudos
  6. Me da miedo la oscuridad. Siempre necesito dormir con un punto de luz, por pequeño que sea. 
  7. Mi habitación no es una habitación en sí: antes era parte del comedor. Pero mi padre puso una pared en medio y me 'construyó' la habitación. Por ello, siempre que tengo que entrar o salir debo pasar primero por el comedor y es estresante. 
  8. Cuando era joven e inocente quise ser escritora. Pero al empezar la carrera me llamó mucho más todo el proceso previo: desde la corrección hasta la impresión. Ahora, continúo sin tenerlo del todo claro. 
  9. Soy algo hipocondríaca y por eso mi doctora tardó un año en hacerme pruebas para un dolor recurrente en el pecho. Pero se confirmó que tengo arritmias y taquicardias nocturnas. 
  10. Odio mi voz. Creo que tiene que ver porque me hacían bullying en el instituto y todo empezó con mi voz. Me preguntaban por qué hablaba así y se reían de mí. A día de hoy no tengo claro si hay algo 'raro' en mi voz.
  11. No sé pronunciar la erre. De pequeña debería haber ido al logopeda pero mis padres no se preocuparon por ello. Y ahora es casi imposible que pueda aprender a pronunciarla. Este también es uno de los motivos por los que odio hablar en público.
  12. Me encanta el agua caliente, tanto que incluso me pongo roja por estar demasiado tiempo bajo el agua. 
  13. Me gustan los cerdos: pero solo como dibujos o peluches. Creo que no sería capaz de cuidar de un cerdito, aunque si tuviera uno le llamaría Chuletón [en modo cariñoso]. 
  14. Hay gente que piensa que soy infantil porque me gusta ver anime, los peluches y las pelis de dibujos. Pero no creo que sea incompatible con la madurez. 
  15. Me da miedo relacionarme con la gente. Por culpa de problemas del pasado pienso que todos se ríen de mi y que no le gustaré a nadie.

La verdad es que no pensaba que se me haría tan fácil escribir estas cosas sobre mí. Es la primera vez que hago algo así y bueno...¿lo he hecho bien? ¿He puesto cosas demasiado depresivas? ¿Debería haber puesto cosas graciosas? ノ ̄□ ̄)ノ ~┻━┻ La verdad, no lo sé. Aunque si vuelvo a hacer una semana bloguera, creo que haré un 15 cosas sobre el blog (^◡^)

Durante la semana que biene terminaré de cuadrar las cosas para el sorteo. Intentaré ponerme en contacto con todos los que habéis comentado cada día, para agradeceros vuestra ayuda y hablar sobre el sorteo. Una vez tenga los puntos contados, usaré Sortea2 o alguna herramienta similar para escoger al ganador o ganadora :) 

Y ahora sí que sí, me despido. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Este aplauso va para vosotros 💖





COMPARTE ESTE POST EN:


FACEBOOK


TWITTERGOOGLE +
Gracias 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado conocerte más, yo también estoy en filología hispánicas y probablemente tire por editoriales xD aunque también tenía el sueño de ser escritora. Yo suelo ser timida pero poco a poco lo voy superando ^^ espero que tu pierdas el miedo a la gente

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien conocernos un poco más! Yo también pienso que el hecho de que te guste determinadas cosas no está reñido con la edad que se tenga, tengo 38 y me gustan las mismas cosas que cuando tenía 20. Yo creo que con el tiempo perderás ese miedo a estar en público, si ganas confianza en ti misma todo lo demás lo verás menos complicado, aunque entiendo que si lo pasaste mal en el pasado no confíes del todo en la gente.
    Besos y felices fiestas 😘

    ResponderEliminar
  3. 15 cosas más que sé de ti, algunas no las imaginaba y meha sorprendido esa sinceridad tan linda, me ha hehco sonreír, todos nos sentimos así alguna vez: demasiado distintos a los demás, con erres o sin erres, qué más da, esta frase te dejo con todo el cariño por ser final de semana: don't try to fit in, you were born to stand out.
    Brilla, limoncia adorable :D y como es 25, feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! Me ha gustado mucho la entrada, como siempre. ¡Muy interesante haber descubierto más de ti! :)
    Qué curioso lo de tu cuarto y siento tu complejo con tu voz :/
    En cuanto al agua caliente, ¡soy igual! xD
    Y yo no creo que seas infantil...más que nada porque me gusta lo mismo que a ti :P

    Feliz navidad,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo intención de irme por el mundo editorial también, por eso quiero estudiar Diseño y producción editorial :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que no soy la única adulta que no le gusta dormir en una auténtica oscuridad, yo no sé tú pero cuando no hay algo de luz me pongo nerviosa ^^. A mi también me gusta ducharme con agua muy muy caliente, el problema luego es salir del agua XD.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Por favor, ten un cerdo y llámale así, que me encanta xD
    Me pasa lo mismo con el agua caliente y lo peor es que soy calurosa así que no tiene lógica. Lo de infantil me temo que la gente no sabe lo que significa infantil porque dicen rápidamente que una persona es infantil solo porque haga algunas payasadas o le guste el anime, peluches, etc. Yo lo llevo todo y soy muy feliz con ello.

    El miedo a relacionarse con la gente es algo que también sufro y siempre todo viene del pasado. A mi me pasa que odio hablar en público al igual que odio relacionarme con un grupo de gente, prefiero relacionarme con solo una persona que en grupo. Con una persona puedo hablar normal pero en grupo siempre me quedo callada xD

    Lo cierto es que muchos problemas que se tiene hoy en día es por el qué puedan pensar los demás pero deberíamos seguir la filosofía de "me da igual lo que piensen de mi" y punto, vamos a trabajar en ello (lo mismo con la voz, ¿qué importa?).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola limoncito!

    Me siento chachis al ver que yo sabia mucha de estas cosas sobre ti juju [mi sentirme privilegiada] Aunque lo de los raviolis no lo sabía ni lo de tu habitación. Muy curioso. Aunque lo de los raviolis me ha dejado D:

    Oye, pues lo de hacer 15 cosas sobre el blog me parece chachis :) Yo algun día también lo haré.

    Es una pena que se acabe ya tu semana bloguera, todas las entradas han sido muy guays y muy trabajadas :D Tengo ganas de poder leer muchas más entradas tuyas :)

    P.D: Yo a mi cerdito le llamaría Señor Chichas.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si que son un poco tétricas, pero.me han gustado. Coincido en lo de parecer menor de lo que soy, odiar hablar en público y necesitar algo de luz para dormir xD

    Creo que he comentado todas las entradas pero ya me confirmarás. No se me ocurre cómo podría hacer un 15 cosas sobre el.blog jajajaja me ha resultado una idea curiosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, espera, también coincido en lo del agua caliente 😂😂

      Eliminar
  10. Hoooola :3
    Se he ma quedado grabado lo del cerdo llamado Chuletón, pobrecito JAJJAJAJAJAJA
    Las cosas que has puesto sí que son un poco deprimentes pero bueh, no pasa nada, tiene que haber de todo. Está bien conocerte un poquito más :3
    Yo también tengo una obsesión con el agua caliente es que *^* lo peor es cuando tienes que salir del chorro hirviendo y te mueres de frío D:
    Un besito bonita :3
    Ha estado chachi la semana bloggera, espero que la hagas más veces :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Supongo que cuando dices carrera de Lengua y Literatura Españolas hablas de Filología Hispánica, que es la que yo he hecho y se da lengua y literatura jaja.
    A la oscuridad también le tengo miedo, normalmente me tapo la cabeza con las sábanas sino no duermo.
    Lo de burlase de ti es porque los padres no les han enseñado a respetar a los demás. No veo porque cachondearse de otra persona :s

    Beso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^