19.12.16

Mi semana bloguera | Iniciativa

¡Hola a todos, limoneros! ¿Qué tal estáis? Ay, que ya está aquí la Navidad. Podemos, por fin, comernos los turrones...U odiarlos porque hace ya mes y medio que los venden y nos hemos hartado de ellos.

En cualquier caso, hoy vengo con una entrada muy especial. Llevo varias semanas preparando cositas y bueno, aquí está. Así que ya dejo de hablar de mi cositas [como siempre hago] y vamos al lío O(≧▽≦)O


La semana bloguera es una iniciativa que me he inventado. Básicamente, consiste en dedicar una semana entera a postear en nuestro blog. Como suelo dejar el blog de lado bastantes veces por culpa de la Universidad, decidí que tenía que compensarlo de algún modo, así que me dije 'Pues haz una semana en la que publiques cada día'. Y bueno, aquí está.

Esta iniciativa es más un reto para mí que una iniciativa en sí. A diferencia de muchas otras, no quiero ganar seguidores así porque sí [como en todas las iniciativas de 'si quieres participar, sigue a este blog y encuentra sangre de unicornio], solo retarme a mí misma a publicar cada día, a publicar cosas que cogían polvo en los borradores o a rescatar ideas enterradas en mi mente. 



La verdad es que no hay mucho más que contar (ノ・ェ・)ノ Evidentemente, invito a tooodos aquellos que quieran secundar la iniciativa a hacerloPodéis llevaros la idea y hacerlo cuando queráis, del modo que queráis. Aunque me haría especial ilusión que me mencionarais (≧◇≦) Yo había pensado en hacer cuatro semanas blogueras, una en cada estación. Pero, de momento, esta idea es solo eso, solo una idea.

Por otro lado, hay algo que sí podéis hacer: COMENTAR. He decidido hacer un regalito [cuatro tontunadas en un sobre, tampoco penséis mucho] para agradecer a todos aquellos que me acompañen en esta semana bloguera. ¿Y qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Pues comentar en todas las entradas; es decir, siete. El limonero o limonera que comente cada día entra automáticamente en el sorteo. Si, además, compartís cada entrada en una red social (En Twitter, mencionándome para que lo vea) pues tendréis 14 puntos...(ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧ [Para entrar en el sorteo será obligatorio comentar, no valdrá simplemente compartir, porque prefiero que comentéis].


Y supongo que os preguntaréis..."Pero Cris, ¿qué publicarás?" [O quizá no os preguntáis nada...]. Pues bien, ¡tengo la respuesta! Decidí publicar cada día algo diferente. A continuación podéis ver las entradas haré: 

PRIMER DÍA: ENTRADA EXPLICATIVA + FREEBIE

SEGUNDO DÍA: RESEÑA la magia de dos mundos TERCER DÍA: TIPOGRAFÍAS GRATIS

CUARTO DIA: OFF TOPIC -HIPOCRESÍA-

QUINTO DÍA: RECOMENDACIÓN DE BLOGS SEXTO DÍA: TUTORIAL ERROR 404

séptimo día: tag cosas sobre mí


Como podéis ver...Hoy no solo toca explicaros de qué irá MI SEMANA BLOGUERA, sino que quiero regalaros unos planificadores por si os apuntáis a hacer esta iniciativa. Son muy muy simples pero creo que lo simple no es malo. 



Meh, este mockup no me ha quedado muy bien T^T

Yo he decidido escribir desde el ordenador, porque así me era más fácil escribir encima de ellos e ir borrando a medida que cambiaba de ideas. Pero lo imprimí para ver cómo quedaba y oye, tampoco está tan mal.

Meh, hoy las fotos no me quedan bieeen, la luz era una caca ;A;

Por otro lado, si queréis hacer vuestros propios planificadores semanales podéis hacerlo siguiendo el tutorial de CREA TU PROPIO CALENDARIO MENSUAL. La mecánica es casi la misma. 

HAZ CLICK EN EL LIMÓN PARA DESCARGAR EL PLANIFICADOR

Y bueno, ¡ESTO ES TODO! Espero poderos leer cada día en los comentarios y que os guste mucho mucho la iniciativa y todo lo que escriba. Y RECORDAD:  

Podéis llevaros la iniciativa a vuestro blog
Si queréis participar en el sorteo deberéis comentar en cada entrada, incluyendo esta


Sin nada más que decir, me despido ¡BESOS! (*´・з・)❤❤

COMPARTE ESTE POST EN:


FACEBOOK


TWITTERGOOGLE +
Gracias 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

14 comentarios:

  1. Yo no voy a unirme, más que nada porque no sabría que publicar y prefiero escribir entradas solo cuando me apetezca. :3 Pero te acompaño. :D

    ResponderEliminar
  2. lo de dejarte un comentario al día espero poder hacerlo que a mí también me da alegría ;D mi blog seguirá en coma... o puntos suspensivos ;)
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wiii, ya tenía ganas de que empezarás la semana bloguera! :D Seguramente algún día también haré lo mismo que tu, cuando vea que he dejado muy abandonadito el blog >w<

    De los siete días que vas a hacer, hay tres que son los que me llaman más la atención: el off tópic, el tag y la recomendación de blogs :D [pero todas las otras entradas también me gustan, por ejemplo quiero saber tu opinión sobre La Magia de dos mundos, que yo también lo he léido jojojo]

    De verdad limoncito, te lo has currado muchooo muchooo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! La verdad es que si lo hubiera pensado me podría apuntar, pero ahora mismo me pilla muy de golpe. Tengo cosas que publicar esta semana, pero ni de coña para siete días. De todos modos me pasaré a leerte :)
    Ánimo con lo que te queda!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Sería incapaz de subir una entrada al día como ya te dije por twitter pero espero leer todas las que publiques, para darte apoyo y también para entrar en el sorteo del sobre misterioso ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Que buena idea por favor, el planificador es chulisimo ^^ a ver si algun dia hago algo parecido y puedo utilizarlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que es una muy buena idea y estoy deseando ver las entradas siguientes. Para celebrar el primer aniversario de mi blog, yo decidí publicar un día sí y un día no y me ayudó a organizarme mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hooooooola guaaaaaaaapetona!!! :)
    pues me parece una buena iniciativa ^^
    estaré pendiente a todo lo que publicas
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!

    Pues es una iniciativa muy interesante, y los temas que has escogido para cada día me gustan mucho.
    A mí me gustaría hacer algo así, pero, siendo sincera, no creo que pudiera cumplirlo (a no ser que lo preparara con muucho tiempo de antelación). Si ya a veces me cuesta publicar las 2 o 3 que hago por semana!!!

    En fin, que por aquí estaré cotilleando! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mira, LIVING con el cuarto día, ya quiero que llegue jajajajaja

    Pues a ver si tú me ayudas a volver a visitar blogs porque como ya no escribo me da pena (y me hace sentir mal, no sé) abrir la lista de lecturas de blogs. Visito algunos por el enlace de twitter (cosa que he hecho ahora) y ya está... Será un reto para las dos (ノ*゚ー゚)ノ

    Sé que le has puesto mucho esfuerzo e ilusión a esto y como no te pude acompañar en tus LC para el tfg espero lograr estar aquí (y además hay cosas gratis).

    ( ˘ ³˘)❤ Besos achocolatados

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA AMOR!
    Desde que comentaste esta idea por Twitter, me llamó muchísimo la atención y te aseguro que voy a estar por aquí dando ánimos (por saco) para ver todas las entradas, y, siendo sinceros, llevaba cierto tiempo queriendo unirme... ¡esta semana la preparo y la que viene la llevo a cabo!

    Luego habrá que ir publicando más de vez en cuando... xddd

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No hago lo de la semana porque dudo que pueda publicar todos los días, pero te pienso leer y comentar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hooola bonita :3
    Me gusta mucho esta iniciativa y quién sabe, quizá algún día más adelante la haga en mi blog. Todo hay que pensarlo.
    Un besito bonita :3

    ResponderEliminar
  14. Hey, no me he podido pasar hasta ahora, pero he de decirte que me encanta la iniciativa. ¡Y no sabía lo de los premios! Bah, te iba a comentar de todas formas... :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^