23.12.16

Los blogs que más visito | Recomendaciones


¡Hola a todos, limoneros! ¿Qué tal estáis? o((*^▽^*))o Hoy es viernes y toca la entrada de recomendaciones de blogs. No explico mucho más porque creo que el tema está claro. Aunque debo advertiros que el orden en el que muestro los blogs es totalmente aleatorio [los puse al tuntún, según podía editar la entrada XD]. 

Por otro lado, tampoco he incluido todos los blogs que visito. Como quería que fueran variados en cuanto a temática, tuve que dejar de lado algunos blogs literarios muy chulis...Pero creo que volveré a hacer una segunda ronda de estas recomendaciones y entonces sí que los pondré MUAJAJA (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧ ¡Y ya dejo de hablar y vamos a por ello!

MI LOW COST BLOG


MLC es un blog de diseño donde podéis encontrar un poco de todo: imprimibles, DIY, freebies [que me chiflan]... Además, tiene una tienda en la que vende sellos (de lacre), agendas, libretas... DEMASIADO CUQUI TODO 😍 
DEVORADORES DE MUNDOS 

Blog literario simple pero bonito. Aura es una gran aliada de los autores autopublicados y de los libros infantiles y creo que ambas cosas son muy necesarias en la bloggosfera (donde prima más lo juvenil). Además, está loca por los dragones y escribe como si fuera uno de ellos *-* 
 LA CONEJA DE PAPEL



Hace realmente poco que sigo este blog pero desde entonces intento leer todo lo que publica. Últimamente hace bastantes tags y top 10, pero me gustan porque así puedo ver qué tenemos en común e.e Además, le encantan los conejos [¿y a quién no?]
 CAFETERA DE LETRAS

Este blog me fue de gran ayuda durante mi trabajo como correctora, así que desde entonces lo visito bastante. Grisel hace mil cosas: corrección, redacción, digitalización de textos, coaching literario...Servicios que puedes contratar. Además, en el blog comparte consejos e ideas para los escritores noveles [y no tanto].

 A TRAVÉS DE OTRO ESPEJO


Una de las cosas que más me chiflan de Isabel, autora de este blog, es que lee libros de los que yo nunca nunca había oído hablar. Quizá es porque son de ciencia ficción o porque son autoras asiáticas o quién sabe por qué. Por otro lado, en sus reseñas va directa al grano y eso se agradece 😸
BOY WITH LETTERS

Mangrii [como lo conozco en Twitter] es un bloguero que también lee géneros que yo nunca he leído y las explica de un modo que hace que quiera probar con ellos -sobre todo ciencia ficción-. Sus reseñas son muy completas y me encanta que ponga los pros y los contras de cada libro en el final. También es seriéfilo y ve anime, lo cual le sube puntos en mi lista 😄  
 BIBLIOTECARIO DE ALEJANDRÍA

¿Qué puedo decir de Rubén? Pese a que no es un bloguero liteario al 100% (porque publica más cosas a parte de literatura) me ha ganado con sus escritos y sus post sobre historia o educación. Por otro lado, Ru siempre intenta animar a sus lectores, y al mundo en general, y me parece tan dulce que dedique tiempo a ello... ES CUQUÍSIMO 😥


THE LITTLE COCCINELLE

TLC es uno de los blogs de tutoriales que más visito, si bien últimamente hace post más enfocados en aspectos más profesionales de blogger, sus tutoriales son perfectos para personalizar un blog sin tener que estar a tortas con los códigos 

 MI DULCE MELOCOTÓN



Últimamente me pirran los blogs de imprimibles y cosas bonitas y freebies...Y Mi Dulce Melocotón tiene todas estas cosas. Además, tiene post dedicados a los más pequeños de la casa (reseñas de libros, imprimibles, DIY...) 💕





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado y que os haya descubierto algunos blogs. Y si tenéis blogs que os encantan, yo también estoy abierta a recomendaciones ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡Nos leemos mañana!

 ¡RECORDAD!Si queréis participar en el sorteo deberéis comentar en cada entrada de la semana bloguera.

COMPARTE ESTE POST EN:


FACEBOOK


TWITTERGOOGLE +
Gracias 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

14 comentarios:

  1. ¡Hola limoncito!

    Ayyyy... ¡Que sale ahi mi fiel guardían! ¡Qué honor, qué emoción!

    Ejem. De verdad, gracias por recomendar mi blog, limoncito :)

    Pues oye, casi todos los blogs que nos has recomendado yo también los sgo y me encantan. Aunque los dos últimos no los había visitado nunca. ¡Pero eso se soluciona rápido, pues les daré un vitazo! A mi uno de los blogs que me más me gustan es el de la Reina Lectora, ¡me parece tan cuqui! Además se curra mucho las entradas, si señor. Da gusto leerla.

    Y eso... ¡tengo muchas ganas de leer la siguiente entrada! Me esta gustando mucho esto de la semana bloguera, de verdad >w< Además es emocionante verte en la lista de lectura todos los días!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía ninguno, tendré que cotillear :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Conocía a un par y ya hay varios que estoy agregando a Feedly para empezar a seguirlos

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos en muchos! Me alegra ver a grandes amigos ahí arriba y viendo eso voy a probar algunas de tus recomendaciones a ver qué tal.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El blog de Rubén es genial, a mí me encanta. Me apunto el resto! ^^

    ResponderEliminar
  6. A Mangrii, la coneja y a Isa los tengo fichados, buena gente
    a los demás, unos los conocía y otros no
    APUNTADO :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. ¿TE HE DICHO QUE TE QUIERO? Porque lo hago.

    Wow, en serio, no sé qué decir ni cómo agradecerte que me hayas dicho esto porque, en serio, me siento super wow (no encuentro otra expresión mejor, en serio). Primero por tus palabras, o sea, estoy gritando MUCHO y segundo por los blogs tan grandes y buenos con los que estoy; es decir, soy un pez enano entre peces ENORMES y me has metido ahí, con ellos. Es increíble, en serio.

    Sigo gritando y no sé cómo agradecértelo. En serio, gracias.

    ResponderEliminar
  8. PUES TE COMO <3
    Sí, la verdad es que últimamente estoy abusando de las entradas comodín, léase tags y top10, pero no he tenido mucho tiempo ni de leer ni de reseñar con este del final del trimestre, así que ME HALLO DESESPERADA. Espero poder leer un poco más, ahora que llegan las vacaciones, aunque no las tengo todas conmigo.
    Me alegra mucho que te gusten los conejos, A LA MIERDA EL BLOG LO IMPORTANTE SON MIS HIJOS Y TODOS LOS PELOS QUE ME DEJAN EN LA ROPA. Nunca más llevaré leggings sin pelos, esto es así XD
    ¡FELIZ NAVIDAD! <3

    ResponderEliminar
  9. Sólo conozco un par, pero me pasaré por el resto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es interesante conocer otros blogs. De los que mencionas, solo sigo a La coneja de papel, y no desde hace mucho, pero coincido en que su blog me gusta mucho :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Pue sno conocía algunos pero ahora me paso ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hooola bonita :3
    Pues me he apuntado esos blogs que tienen imprimibles y cositas para echarles un vistazo.
    Algunos de los blogs que has puesto ya los conocía, otros no, pero la verdad es que suelo mirar siempre los mismos en cuanto a reseñas porque son de mi confianza.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conozco ninguno de los blogs que mencionas, aunque es normal porque casi no me muevo por blogger y dentro de lo poco que leo, sólo son blogs literarios. El que más puede interesarme sería el de los tutoriales ya que me gusta añadir detallitos al blog y leo los tutoriales de blogger ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los blogs, pero más de uno me ha parecido interesante, así que me los apunto para cotillearlos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^