24.1.17

¿Qué he hecho y qué haré? | Off topic



¡Hola a todos, limoneros! ¿Cómo os va la vida? Yo estoy muy desaparecida de todo en general. Esta semana es la última en el 'trabajo' y por una parte me siento bien [porque no creo que sea mi lugar y eso me quema] pero por otra me siento mal por dejarlo (っ- ‸ – ς) Esta indecisión hace que me pase todo el día suspirando y termine por no hacer nada de provecho.

Y esta entrada sirve un poquito para hablar sobre eso, sobre lo que estoy haciendo y mis planes de futuro. Ya sé que no encaja mucho con la temática del blog, pero creo que detrás de cada blogger hay una persona y ¿por qué no expresar lo que nos pasa por aquí? La verdad es que me estoy planteando hacer una entrada como esta cada mes, quizá me sirve para meditar o algo (ʃ⌣́,⌣́ƪ)  


Útimamente estoy centrada en terminar la memoria de las prácticas que hice. Me he puesto una fecha límite para ver si espabilo, pero me da pereza hacer el trabajo porque sé que hasta mayo no me evaluarán [y mi jefe seguro que se olvida de hacerlo -.-]. Además, me entran dudas que nadie puede responderme y me bloqueo. 

Asimismo, he estado haciendo un curso de primeros auxilios...¡Y me encanta! Ya sabía yo que me gustaría pero he descubierto cómo puedo ayudar a los demás si tienen algún problema y me siento bien. De hecho, estoy pensando en apuntarme a un curso para aprender a hacer la reanimación cardiopulmonar.(*˘︶˘*).。.:*♡

Por otro lado, he empezado a trastear el blog de ortografía. Y le he cambiado el diseño y el título por uno que me llame más, a ver si así tiro adelante ese proyecto. O quién sabe, quizá solo lo uso de blog de pruebas [aunque el título me mola, quería usarlo para Twitter e.e]. 



En cuanto al blog, me he hecho un calendario que espero seguir. No a rajatabla, pero he puesto unas fechas orientativas para publicar cada semana, semana y media. Tengo varias reseñas por hacer y dos grandes grupos de tutoriales que quiero probar: Dar formato a las entradas y Dar formato al blog [títulos provisionales, de momento], para enseñaros a hacer menús, cambiar la tipografía, decorar el post-footer o los iconos sociales...Un poco de todo. 




Además, quiero ponerme a tope con los comentarios. Que llevo un mes sin poder comentar apenas y espero que, cuando termine oficialmente de trabajar, pueda dedicarle unas horitas a visitar blogs. 

Finalmente, el TFG. El gran gran gran y temido TFG. Llevo más de dos meses sin ponerme con él -por las prácticas y por el trabajo en la revista- y quiero Y DEBO ponerme ya con él. De momento estamos haciendo la LECCervantes y tengo que preparar las otras LEC (más info aquí: lecturaconjunta.blogspot.com) pero necesito hacer una MEGA ENCUESTA con la que llegar a mucha población para que los datos tengan validez y ains, a ver cómo la hago. 

Y bueno, creo que esto es todo. La verdad es que me ha servido sacar esto de mi mente. Siempre he pensado que las cosas se hacen realidad cuando las sacas al exterior porque si no las encierras en una caja y quizá no la vuelves a abrir. 

Y para despedirme quiero daros las gracias a todos, gracias a las 510 personitas que me siguen en el blog, a las que lo leen, a las que comentan...¡A todos! Recordad que vosotrxs también sois muy especiales ( ˘ ³˘)💛


Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

8 comentarios:

  1. Hola, veo que te estás organizando bien el año, estaré atenta a todas las novedades y me pasaré a echar un vistazo al blog.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Di que sí! Lo del trabajo... bien te entiendo, yo también estoy en algo que realmente sé que no es lo mio, pero pienso en dejarlo y me da mucha pena, al menos ahora no me lo planteo pero llegará el día en que lo tenga que hacer si o si.
    ¡Ánimos!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que entreteeeee! yo tengo un bujo y ahi anoto las cosas que quiero hacer en el blog jajaja!
    soy nueva seguidora! y siempre me gusta conocer un poquito mas a quien esta detras del blog ;)
    te invito a pasar por el mio!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Dios, lo de tu TFG es buenísima idea. ¡Espero que vaya todo bien! Voy a poner un tweet para ayudarte a conseguir gente ^^

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Lo del calendario es una idea genial^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo entregue el TFG en julio e hice la presentación en septiembre. Es lo peor de todo, tener que exponerlo (y más si eres tímida), pero es la última cuesta.
    ¡Ánimo!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Mucho ánimo con todas tus propuestas y que te animes con los cursos.
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  8. Bueno, te veo muy organizada la verdad. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^