28.2.17

¿Qué he hecho y qué hare? | Febrero



¡Hola a todos, limoneros! Espero que estéis muy muy bien. El mes pasado hice una entrada con este mismo título y pensaba que sería algo puntual, pero me gustó tanto que he decidido convertirlo en algo fijo en el blog. Así, a final de cada mes voy a explicar qué he hecho en el blog [y en mi vida en general] y qué quiero conseguir para el mes siguiente. Creo que me vendrá bien para tener ordenados mis pensamientos. 

La sección se llamará así "¿Qué he hecho y qué haré?" y podréis encontrar todos los meses que haga en el ÍNDICE del blog, por si os interesa cotillear un poquito (*˘︶˘*)

Este mes de febrero he conseguido hacer casi todo lo que me propuse en enero. Terminé la memoria de las prácticas dentro de mi fecha límite [aunque hasta junio no tendré la nota, pero bueno] y he empezado de nuevo a escribir el TFG. La verdad es que voy muy lenta porque como trabajo desde casa, me paso mucho más tiempo vagueando o haciendo tareas domésticas (*´ω`)o 

Además, ahora me ha dado por hacer manualidades con fieltro, así que me paso horas cosiendo. Y me he comprado una pistola termofusible, por lo que podré hacer incluso más cosas. 



Por otro lado, la semana pasada me entró una preocupación muy grande por saber qué haría el año que viene. Mucha gente de mi alrededor me insta a hacer un máster pero yo no quiero estudiar algo que no me gusta solo por tener el título [además, que son 3000 euros y mis padres no me pagan nada]. También he pensado en hacer un año sabático: dedicarme enteramente al inglés y a hacer otros cursos pero sin estudiar en la Universidad. Me lo estoy planteando, la verdad. 

Finalmente, el blog. Después de probar varias veces hacerme un horario, he decidido que simplemente publicaré una entrada a la semana, sin día ni hora concreto. Si en algún momento quiero publicar algo más, pues lo haré. Pero no me obligaré a ello. Las entradas que he publicado este mes de febrero son estas:

RESEÑA: LAS PRUEBAS DE APOLO

TUTORIAL: CREA UNA PLANTILLA PARA TUS ENTRADAS rESEÑA: TORRES DE MALORY: QUINTO CURSO
Para marzo quiero publicar más o menos lo mismo: algún tutorial, reseñas y quizá un off topic. Además, tengo que ponerme con los botones de redes sociales pero no encuentro ninguno que me gusten y no carguen demasiado el blog T^T

Y esto es todo. La verdad es que el mes de febrero ha sido un poco aburridete en todos los ámbitos. Eso sí, al final se puso muy interesante cuando el gran Rick Riordan me contestó un tuit y tooodo el mundo empezó a retuitear y a dar me gusta... [Me sentí agobiada, la verdad. No estoy hecha para ser famosa XD] A ver qué nos deparará marzo. 

Gracias por leerme 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

7 comentarios:

  1. No te estreses por el futuro porque a todos nos ha pasado y al final hemos encontrado lo que verdaderamente queremos hacer. Me encantan tus manualidades!! a mi las cosas con fieltro me quedan un churro!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vi que Rick Riordan te contensó al tweet y ME ALEGRÉ TANTO *___* Y eso que yo ni he leído a ese autor, pero es que cuando hay alguno que baja de las nubes y se da cuenta de que tiene lectores me encanta XD
    En cuanto a los trabajos de la uni, yo también debería ponerme en serio con la memoria de las prácticas y el TFM -.- los dos me llevan por el camino de la amargura y me dan mucha pereza.
    ¡ME ENCANTA LA ESTRELLITA CON BIGOTE! Deberías hacer alguna para sorteaaaaar *guiño guiño*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Para empezar, tu eres quien debes decidir que hacer con tu vida, no los demás. Yo quiero hacer un máster y no puedo porque es muy caro y no puedo pagármelo, así que de mientras hago cursos y busco trabajo (aunque de momento no tengo mucha suerte ToT.
    En cuanto a la plantilla, ahora voy que quiero hacer cambios y con tus tutoriales me entero a la perfección. ¡Gracias!
    No tienes porque imponerte hacer X entradas a la semanas, es tu espacio y tu haces o que quieras con él y cuando puedas. Quien te quier leer, aquí seguirá.
    Bueno, pues te leeré en la siguiente entrada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué dulzura de cositas!
    Gracias , muchas gracias por la inspiracion, me ha ayudado mucho
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Ay me ha encantado la sección y saber más de cómo te va :)

    Me voy ahora a cotillear la de enero y mucho ánimo con lo que decidas.

    Besos con chispitas de limón

    ResponderEliminar
  6. Como te dije, me gustan tus resúmenes mensuales, es interesante conocer un poco de tu vida y ver si me he perdido algo (cosa que no suele pasar porque te leo en Twitter).
    Me parecen una cucada tus manualidades^^
    Y sobre el máster, ¿no hay ninguno que te interese? ¡Con la variedad que hay! ¿Y no hay ninguna posibilidad de que te den una beca?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^