30.4.17

Qué he hecho y qué haré | Abril




¡Hola a todos, limoneros! ¿Qué tal estáis? ( ´ ▽ ` )ノ  Este mes abril ya se ha terminado y aún no me lo puedo creer. Hace nada estaba en Barcelona súper bien acompañada y hoy ya estamos a último día de abril. Nunca voy a entender cómo pasa tan rápido el tiempo ( ≧Д≦)

Sé que llevo varios meses muy desaparecida de todo este mundillo; la verdad es que no tengo tiempo ni de leer y el tiempo que estoy en el ordenador me lo paso haciendo el TFG o con proyectos pequeñitos que quiero sacar adelante.

En el campo personal, principios de abril empecé de nuevo con mi bullet journal: me compré una libreta pequeña y decidí hacer un diario y controlar mi estado de ánimo. Descubrí que por las noches mi humor empeoraba, tanto si estaba en mi casa como si estaba fuera. Y aunque no sé cómo cambiarlo, al menos dejaré de intentar sentirme mal porque soy una borde TヮT porque sé que será algo pasajero. 

En cuanto al diario...Lo he dejado XD Y eso que solo apuntaba un par de cositas para ver cómo me había ido el día. Pero después de dos días sin apuntar nada no sé si continuarlo. No es la primera vez que intento hacer un diario y siempre termino dejándolo. Quizá debería hacerlo definitivo y no empezar otro nunca más.

Por otro lado, abril ha sido un mes casi casi dedicado a cierta festividad  Pese a que mi Sant Jordi no empezó muy bien, al final fue muy bonito y tuve dos regalos precisosoos. El de Crecer es un mito me lo terminé hace un par de días y el de Viajera (relectura) estoy a puntito de terminarlo. Que, por cierto...¿vosotros qué hacéis con las rosas que os regalan? XD Yo siempre termino aplastándolas en un libro y ahí se quedan. 




Y como todos los meses, siempre hay algo negativo. Esta semana he ido al dentista y he descubierto que tengo agenesia dentaria: básicamente por un tema genético me faltan 3 dientes. Nunca llegaron a formarse y por eso mi boca es fea, el sitio de estos dientes lo han tomado otros que no deberían verse. Ah, y como una diente nunca llegó a formarse no se me cayeron las de leche y aún las tengo. Muy bien todo ・゜・(ノД`) La dentista me dice que tengo que ponerme ortodoncia durante 2 años...Y de paso sacarme un riñón para pagarlo.

En cuanto al blog, este mes no he hecho mucho, como habréis podido comprobar. He publicado dos entradas: una reseña y un off topic.  La verdad es que estoy más orgullosa del off topic porque vino en un arrebato causado por algo que leí en Twitter (;*△*;) En cuanto a la reseña, es del nuevo libro de Laura Gallego y aunque me gustó, tampoco me encantó. 



Finalmente, tengo un par de proyectos entre manos. El primero es hacer la segunda semana bloguera, cuando el TFG haya terminado. Y el segundo proyecto es crear un manual con menús para blogger. También estoy pensando en un manual de reglas ortográficas, pero eso ya se verá. 

Y bueno, esto es todo lo que tengo que contaros (creo). ¿Cómo ha ido vuestro abril? ¿Estáis ya en la recta final de vuestro curso? 

Gracias por leerme ♥

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

5 comentarios:

  1. Yo también soy malísima con los diarios nunca duré más de una semana jajajjajaja tengo uno en el móvil y creo que lo voy a usar para pensamientos random o algo pequeño que se me ocurra escribir (porque para recordatorios y notas ya tengo otra)

    Y ay, yo tengo un colmillo que me salió descalcificado y le falta justo la parte frontal de abajo y se ve marrón y feo :S No se terminó de formar pero bueno ya me acostumbré...

    Mucho ánimo con tu tfg y si te dan bajones nocturnos como a mi me escribes y nos animamos juntas ;)

    Besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, cuántas cosas en la vida. Fíjate que yo también tuve el mismo problema con un diente :o( Qué mala suerte. Ánimo por las noches, guapa.
    Besotes cómplices.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno... has estado un poquillo ausente, pero aún así te ha dado para escribir dos entradas muy interesantes. Ya se sabe: mejor la calidad que la cantidad ;) Y lo de los dientes... vaya mala suerte :s ¿Tiene algún tipo de solución? ¡Ánimo con el TFG!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tras leer tu reseña de Laura Gallego, he decidido no leer el libro. No es que sea muy positiva, la verdad.
    Cada cual tiene su tiempo. Yo tengo ahora poco tiempo y cero ganas de leer, pero es algo pasajero.
    Cuando te dicen 2 años con el aparato, suele ser el doble, te lo dice alguien que también le dijeron 2 y fueron 4 jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Te parecerá bonito tanto tiempo sin saber de ti? ¡Con lo que te echamos de menos! Aunque entiendo perfectamente tu ausencia y te lo perdonamos. ¡Mucha suerte con el TFG!
    Qué lástima que hayas decidido dejar el diario, pero vaya, si no hay constancia, no hay constancia, quizás será mejor así, tienes que hacerlo por gusto.
    Qué rabia lo del dentista, ¿pero cuánto hacía que no ibas?
    Y sí, he de decir que ese off-topic te quedó maravilloso.
    Por último, comentar que tus proyectos me llaman muchísimo la atención^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^