3.5.17

Dinosaurios y otros animales prehistóricos | Reseña


¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal estáis? 💖 Espero que estéis muy bien. Yo o la verdad es que no me creo que esté publicando una reseña (aunque sea corta) a estas horas ni esta semana. El monstruo de la productividad me ha atacado de repente (*^▽^*) 




No sé si lo sabíais pero me encantan los dinosaurios. Sí, también me dan miedo (sobre todo a raíz de las pelis de Parque Jurásico) pero también me producen mucha curiosidad... ¿Cómo debía ser la Tierra cuando la habitaban ellos? ¿De verdad eran como en las películas? Así que cuando vi un Cuaderno de Actividades sobre dinosaurios...Bueno, no me lo pensé mucho. 

La verdad es que es la primera vez que hago este tipo de cuadernos ahora que soy adulta. Puede parecer que es para niños pero en realidad me lo he pasado muy bien pintando, haciendo los laberintos y descubriendo cosas nuevas sobre la época de los dinosaurios. 


Por ejemplo, los colores. No sé vosotros pero yo en las películas de dinosaurios siempre veo que tienen tonos grises o marrones...Pero las ilustraciones de este cuaderno nos demuestran que no necesariamente debía ser así, sobre todo en el caso de los pájaros. Incluso hoy en día tienen muchos colores vistosos, así que seguramente antes también los debían tener. 


El cuaderno de actividades de dinosaurios contiene mucha información sobre ellos, y quizá para los niños puede ser demasiada si no tienen a un adulto al lado, sobre todo cuando describe la apariencia física de los dinosaurios. Pero si solo nos centramos en las actividades que no requieren de comprensión lectora (como las sopas de letras o pintar dinosaurios) es un buen método para que los más pequeños de la casa se entretengan (y algunos mayores también XD).

Pese a que es la primera vez en años que hago un cuaderno de actividades, me ha gustado mucho la experiencia. De hecho, he tenido que contenerme para dejarle actividades a mi hermano y que él también pudiera disfrutar del libro. Es una buena opción para regalar tanto a pequeños como a adultos. 

¿Tenéis hermanes o hijes en casa? ¿Os gusta hacer estos libros de actividades juntos o sois más de Cuadernos Rubio ;)? ¡Contadme, contadme! Gracias 

DINOSAURIOS Y OTROS ANIMALES PREHISTÓRICOS



 Larousse Editorial |  Nº de páginas: 50 |  Precio: 12 

¡Descubre el increíble mundo de los dinosaurios con este cuaderno de actividades espléndidamente ilustrado! Contiene un gran número de datos fabulosos, puzles prehistóricos, adhesivos sorprendentes y un póster desplegable para seguir alucinando con estos «grandes lagartos». ¡Prepárate para explorar! 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... a mí también me fascina el tema de los dinosaurios (aunque me den miedito desde las películas de Jurassic Park jajaja) y este libro es una pasada :') Da igual ser niñx, joven o adultx... la cosa es entretenerse y aprender, ¿no? Pues me lo llevo apuntado jaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí los dinosaurios me encantan desde pequeño y tengo tantos que aún conservo, que precioso libro, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bonito. Se lo regalaría a mi hermanita que ama los dinosaurios.
    Te sigo, y te espero por mi blog cuando gustes.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Odio eterno a los cuadernos Rubio, no los nombres. Pero esto pinta muuuy chulo, seguro que si hay de más temas me hacía con la colección.

    Yo me quedé en shock cuando dijeron que el velocirraptor tenía plumas, ya no puedo ver las pelis igual porque es vivir en una mentira

    Chocolatibesos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^