15.5.17

He terminado mi trabajo de fin de grado


El día ha llegado. Hoy, a las once de la mañana, le he enviado el borrador final a mi tutor del TFG. ¿Y sabéis lo mejor? Que lo he hecho a dos semanas de la fecha límite, así que tengo dos semanas para que se lo lea y hacer cualquier cambio que necesite. Pero, aunque no esté terminado del todo, yo siento que lo he hecho. He terminado mi trabajo de fin de grado. Han sido 77 páginas llenas de frustraciones y dudas, pero ya está.  



Y ahora cualquiera pensaría que toca relajarme: mirar series, leer libros...Pero no, porque aún me falta la presentación oral y ya estoy comiéndome las uñas de los nervios. Lo malo es que las presentaciones se hacen desde el 12 de junio hasta el 29 de junio y claro, eso es demasiado tiempo ( ≧Д≦)

Sé que ahora debería descansar al menos un par de días no puedo. Mi vida lleva tantos meses girando en torno al trabajo que es como si no supiera hacer nada más. Y ahora que tengo un poco de tiempo para mí no sé qué hacer. 

Esta entrada es, más que nada, informativa. No sé si podré volver a blogger enseguida pero lo intentaré. De momento ya me he leído un libro y tengo pensados algunos off topic. A ver qué se podrá hacer.

No quiero terminar sin daros las gracias. No sé si lo sabéis pero mi TFG iba sobre las lecturas conjuntas de clásicos y debo dar las gracias a todas las personas que se apuntaron y que me ayudaron en Twitter. Sin vosotros no habría sido posible

Gracias 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo enhorabuena, seguro que te has quitado todo el peso del mundo xD yo por ahora todavía lo tengo y no veo el final del TFG muy pronto, y eso que me queda un mes para entregarlo... espero que todo te vaya bien con el TFG ^^

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el TFG!! Seguro que te ponen muy buena nota, por lo que vi de él está muy currado y es muy interesante. Es normal que ahora no sepas bien qué hacer, ha sido mucho tiempo de estar con lo mismo y cuesta dejarlo ir. Pero piensa que de aquí a la versión definitiva falta poco y luego ¡a celebrar!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cris!

    Ya te lo dije en instagram pero te lo repito: ¡Felicidades! Sé lo que se sufre porque yo lo viví el año pasado y mi tutor me mareó hasta el final. Son tantas horas de esfuerzo y dedicación que cuando está terminado te quitas todo un peso de encima, aunque quede retocarlo. Espero que vaya genial porque tu TFG tiene pintaza -por lo que vi en twitter- y sobre blogger... Vuelve cuando quieras, es normal que andes liada.

    Te mando un beso enorme.

    -A

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la entrega y mucha suerte en la presentación!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por el TFG!!
    La presentación tómatela como una exposición más, seguro que te saldrá genial.
    Tienes varias semanas para preparártelo bien, así que ¡ánimo! que es el último empujón.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^