Colecciones de fotos que me parecen bonitas

Photo by rawpixel on Unsplash


¡Hola a todas! ¿Qué tal la vida? Yo creo que os contaré la mía en otra entrada, que esta es de un tema concreto 。゚(TヮT)゚。  Hoy os traigo una entradita ligera. La verdad es que me gusta cotillear en bancos de imágenes, porque antes las usaba mucho en el blog para hacer las fotos de los debates y off topics.

Como ahora quiero volver a escribir en el blog, estoy volviendo a mirar estas páginas, aunque también porque hay alguans fotos preciosas y me dan mucha envidia. Hace un año ya os enseñé 5 páginas para descargar fotos de libre uso y os enseñaba la que quiero comentaros hoy: Unsplash.

Unsplash es un banco de fotos en el que podéis encontrar imágenes de alta resolución y, además, no preocuparnos por dar créditos o los derechos de autor: su licencia es libre, es decir, podéis hacer con las fotos lo que queráis, ya sea usarlas para retocarlas, con fines comerciales...

Lo que más me gusta de este banco de fotos son sus colecciones, que me parecen de lo más interesantes y con algunas fotos increíbles y que creo que van genial para hacer aesthetics:



La verdad es que os pondría muchas de las colecciones que me encantan, porque algunas son geniales. Y debo reconocer que hay algunas fotos que las enmarcaría, porque me parecen preciosas 

Pero a parte de colecciones, también podéis seguir a la persona que ha hecho la foto, porque en una colección puede haber cientos de fotógrafos diferentes, pero hay muchos de ellos que tienen más de 100 fotos gratuitas y normalmente de una misma estética.

Además de recomendaros la página Unsplash, también quiero enseñaros unas cuentas de fotógrafas. No son las mejores, las que más fotos tienen...Pero creo que son bastante útiles :) Os dejaré un collage con algunas de sus fotos y el link de su cuenta: 








Debo deciros que a medida que iba buscando las fotos y colecciones me salían muchas otras que también quería poneros pero entonces me habría salido una entrada kilométrica ( ̄^ ̄)ゞ 

Espero que os hayan gustado las fotos que os enseño y que vayáis a darle un vistazo a Unsplash. La verdad es que hay algunas fotos que son hiper inspiradoras y que quizá me atrevo a copiar y todo .+(´^ω^`)+.

Y hasta aquí hemos llegado.¡Besos! ❤ 

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo siempre uso pixlr para fotos sin licencia, porque me he acostumbrado a sacarlas de ahí y no preocuparme por los créditos etc. De todas formas las fotos que han puesto son muy bonitas, miraré la página que tú dices, seguro que encuentro alguna bonita para las siguientes entradas de mi blog.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes yo también usaba páginas para sacar fotos sin licencia pero luego descubrí estas, que tienen muchas fotos hiper bonitas y creo que también es interesante poder saber y seguir a quien hace la foto :)

      ¡Besos, gracias por comentar!

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^